Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Épico! League Of Legends se sigue expandiendo y estrena su propio cómic

Viego y Lucian protagonizan “Centinelas de la Luz”, una historieta de amor.

League of Legends
Fuente: League Of Legends en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- El éxito de League Of Legends sigue siendo avasallador. Después de anunciar su serie animada en Netflix, ahora la desarrolladora del popular videojuego ha apostado por abarcar un rubro más. “Centinelas de la Luz” es el nuevo cómic donde cuenta dos increíbles historias de amor entre Viego e Isolde y Lucian y Senna y, por supuesto, ha sido una verdadera bomba. 

La web del Universo ya ha dado a conocer dos entregas de “Corazón resuelto”. En ellos podemos ver al gran villano Thresh, que es quien se roba a los amores de Viego y Lucian. Por ello, la historia del “Rey Arruinado” sigue su curso con el ataque a las grandes capitales de Runaterra. Por su parte, las y los guerreros luminosos comienzan a reclutar nuevos compañeros y compañeras para contraatacar. 

“El amor es capaz de traer la paz o desatar la guerra. Ahora que la Ruina de Viego está corrompiendo Runaterra, los Centinelas de la Luz organizan una búsqueda desesperada para reclutar nuevos miembros que se unan a la lucha contra el Rey Arruinado”, dice el resumen del cómic de League Of Legends. Así, podremos ver la lucha entre una buena cantidad de campeones y campeonas contra Viego. 

LEAGUE OF LEGENDS
Fuente: Sitio Oficial de League Of Legends.

En este sentido, se ha informado que se planea que el cómic esté compuesto de tres entregas a la espera del último título. En el primero de ellos podemos vislumbrar en paralelo el destino de Viego e Isolde con el de Lucian y Senna, siendo llevados a las Islas de las Sombras a luchar. Por su parte, en el segundo se cuenta sobre el secuestro del alma de Senna y la caída en desgracia de Viego tras la muerte de Isolde. 

Por todo lo anterior, fanáticos y fanáticas de League Of Legends han comenzado a verse llenos y llenas de hype y no es para menos. La llegada de “Centinelas de la Luz” supone una nueva concepción del Universo que ha creado Riot Games. La banda de K-Pop “KDA”, la serie animada de Netflix “Arcane” y ahora su propio cómic, vaticinan una verdadera bomba que se expande con el paso del tiempo, tal y como ha sucedido con “La Ruina”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados