Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Asombroso! Tom Holland y Mark Ruffalo reaccionan a “Black Widow” de Scarlett Johansson

El filme en solitario de Natasha Romanoff arribó a Disney Plus el 9 de julio de 2021.

BLACK WIDOW
Fuente: Black Widow en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- La tan esperada película “Black Widow” por fin arribó a las salas de cine y a Disney Plus. El filme en solitario protagonizado por Scarlett Johansson (Natasha Romanoff) ha generado una buena cantidad de críticas. Por ello, los actores Mark Ruffalo (Hulk) y Tom Holland (Spider-Man) han reaccionado ante la producción que aborda la vida de la “Viuda Negra” después de “Captain America: Civil War”. 

Lo cierto es que el filme ha tenido una buena recepción entre el público y la crítica. Por supuesto que también han habido personas que no se han mostrado conformes con lo mostrado, y es que se esperaba conocer más acerca del dilema de la propia Romanoff. Pero lo cierto es que el papel de Florence Pugh como Yelena Belova se ha llevado las miradas de todas y todos.

Por ello, el actor que da vida a Spider-Man, Tom Holland, reaccionó en Instagram tras ver “Black Widow” y fue sumamente directo, por supuesto, sin dar ningún tipo de spoiler. “He estado esperando años para esta película y ha merecido la espera. ¡Este film es alucinante!!! Muy increíble y muy divertido”, reveló el actor que dará vida al superhéroe en el filme “Spider-Man: No Way Home”. 

Por su parte, Mark Ruffalo, quien encarna al famoso “Hulk” también expresó su parecer acerca de la película de Natasha Romanoff. Se refirió a Johansson como su “gemela de cumpleaños” y le envió sus halagos. “¡Felicidades a mi gemela de cumpleaños, Scarlett Johansson y a todo el mundo que ha formado parte de #ViudaNegra por un gran primer fin de semana! ¿Has visto ya la película? Sin spoilers, pero déjame saber lo que piensas de la película”, escribió en Instagram. 

Por su parte, vale la pena destacar que “Black Widow” ha logrado recaudar, tan solo en el primer fin de semana de su estreno, nada menos que 158 millones de dólares. Y a esta asombrosa cifra se le suman 60 millones de dólares extra por las visitas en Disney Plus con el Acceso Premium. Por ahora, el filme de la “Viuda Negra” está posicionado como uno de los mayores éxitos del 2021.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados