Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Por fin! GTA Online anuncia novedades exclusivas para consolas PlayStation 5 y Xbox Series

La polémica también se ha desatado después de este anuncio que dejaría de lado a otro sector.

GTA ONLINE
Fuente: Rockstar Games en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los videojuegos más esperados en los últimos tiempos es sin lugar a dudas GTA Online. Su llegada a las consolas de tercera generación ha generado mucho hype y, después de casi 10 años volverá para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Por supuesto, Rockstar Games, desarrolladora del título, prometió algunas mejoras que te contaremos en detalle. 

En primer lugar, se vienen mejoras en materia técnica y todo parece indicar que la premisa para tener este plus irá encaminado a los vehículos. Por ello, se ha referido en diversos medios que “tunear” autos será una opción meramente exclusiva para las consolas de nueva generación. Innegablemente, esto ha generado una locura en las redes sociales y en la comunidad gamer. 

Por lo anterior, vale la pena resaltar que la cuenta oficial de Rockstar Games tuiteó la confirmación del contenido exclusivo para nuevas generaciones. La desarrolladora indicó que algunos vehículos podrán tener mejoras de velocidad y otros aspectos. Esto se podrá dar gracias al apartado Online de GTA V que sigue vigente en el videojuego y, sobre todo, en los eventos y el crecimiento del roleplay. 

Por supuesto que es necesario subrayar que estas mejoras solo se podrán dar en consolas PS5 y Xbox Series. Por otro lado, es importante aclarar que usuarios y usuarias de PS3 y Xbox 360 verán mermados sus sueños, pues se ha anunciado que los servidores del título cerrarán en diciembre de 2021. Por ello, la polémica se ha desatado desde hace tiempo al no poder contar con este juego en consolas antiguas. 

La realidad es que Rockstar Games tiene una buena cantidad de mejoras y novedades en el sendbox. Esto será tanto para la historia principal como para la opción de multijugador de GTA Online. Finalmente, GTA V arribará con gran hype el 11 de noviembre de 2021 a las nuevas consolas y, por supuesto que la desarrolladora se ha guardado algunas sorpresas para las y los gamers 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados