Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Épico! El nuevo tráiler de “Dune”, la película de HBO Max que es una bomba

Las redes sociales han explotado ante el nuevo filme de Timothée Chalamet, Zendaya y Jason Momoa.

DUNE
Fuente: Captura de Pantalla del tráiler de Dune.

ESTADOS UNIDOS.- De manera reciente Warner Bros. y Legendary Pictures dieron a conocer el nuevo adelanto del esperado remake de “Dune”. La película de HBO Max ha arribado a las diversas redes sociales con su tráiler y es una verdadera bomba. Timothée Chalamet, Zendaya y Jason Momoa son algunos de los protagonistas de este filme basado en la novela clásica de ficción de Frank Herbert. 

Bajo la dirección de Denis Villeneuve, Dune está ambientada en un futuro distópico, en el cual la humanidad depende de la sustancia “especia”. Esta le permite a las y los personajes realizar viajes interestelares y su ubicación se encuentra en el planeta Arrakis. La propia sinopsis del filme revela que será ahí el origen de “una gigantesca lucha por el poder que culmina en una guerra interestelar”. 

En este sentido, vale la pena recordar que la película de HBO Max estaba prevista que llegar a los cines de manera exclusiva. Pero tras los abismales retrasos y las situación de la pandemia, obligó a la compañía a llevar su estreno a la plataforma de streaming, tal y como sucedió con la tan esperada Godzilla vs Kong. Incluso, el propio director aseguró: “Con esta decisión, AT&T se ha apoderado de uno de los estudios más respetables e importantes de la historia del cine”. 

Por lo anterior, Dune se estrenará el 22 de octubre de 2021 en los cines y en la plataforma de HBO Max. Además, se ha referido que posiblemente existan algunos retrasos en su llegada a América Latina. Pese a ello, el tráiler oficial ya cuenta con más de 5 millones de visitas en YouTube y no es para menos, pues este filme ha sido uno de los estandartes de Warner Bros. 

Dune tendrá un reparto de lujo con Timothée Chalamet como Paul Atreides Zendaya dará vida a Chani Rebecca Ferguson estará en el papel de Lady Jessica. Oscar Isaac será el duque Leto Atreides. Stellan Skarsgård se desempeñará como el barón Vladimir Harkonnen. Mientras que Dave Bautista será Glossu Rabban, David Dastmalchian como Piter De Vries y Jason Momoa como Duncan Idaho.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados