Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Por fin! Assassin’s Creed Valhalla y la nueva función que tanto pedían sus fans

El popular videojuego de Ubisoft se sigue colocando como uno de los favoritos.

Assassin’s Creed Valhalla
Fuente: Assassin’s Creed en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Assassin’s Creed Valhalla ha lanzado una nueva función que sus fans habían estado esperando desde hace mucho tiempo. A finales del año pasado, el popular videojuego fue presentado por su desarrolladora, Ubisoft, y se ha convertido en uno de los títulos más populares. Ahora, las mejoras han llegado para mejorar la experiencia para las y los gamers y en el Intra News te contaremos sobre esto. 

La comunidad gaming había estado esperando (y solicitando de manera recurrente) que se incorporara la escala de niveles. Pese a los grandes esfuerzos en foros y redes sociales, parecía lejana esta posibilidad. Y ahora, Ubisoft por medio de la cuenta oficial de Twitter de Assassin’s Creed anunció que pronto se podrá contar con esta función y que va mucho más allá de una simple activación y desactivación. 

En primer término, la escala de niveles en el videojuego tiene cinco opciones en total. En la imagen mostrada por el videojuego se puede ver que esta opción estará desactivada por defecto. Por este motivo, los jugadores y jugadoras que busquen hacerse de un reto más “ambicioso” podrán ajustar a sus enemigos al nivel que mejor les parezca, dependiendo de cuánta experiencia tengan, por supuesto. 

Assassin’s Creed Valhalla
Fuente: Assassin’s Creed en Twitter.

Si bien es cierto que la foto de Assassin’s Creed no detalla no revela qué es con lo que se pueden esperar las y los gamers al escalar niveles de manera recurrente, puede ser un tanto predictivo que todo se resuma en el clásico “fácil”, “normal” y “difícil”. El verdadero reto será el último de estos niveles de escala que seguramente muchas y muchos tendrán dolores de cabeza para poder superar a enemigos realmente épicos. 

Por otro lado, se ha detallado que su arribo será el 27 de julio de 2021. Además, también es importante señalar que la escala de niveles no solo se centra en los enemigos de Europa, sino que se expande en los territorios que se van descubriendo. Innegablemente, muchas personas optarán por esta opción, mientras que otros u otras se quedarán en la misma escala hasta poder tener un poco más de práctica ¿no? 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados