Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Sublime! Se anuncia el parche 11.16 para League Of Legends

Es uno de los videojuegos más populares del planeta.

LEAGUE OF LEGENDS
Fuente: Sitio Oficial de League Of Legends.

ESTADOS UNIDOS.- Ni bien se ha comenzado a disfrutar del patch 11.15 de League Of Legends, Riot Games ha hecho públicos lo que se vendrá para el parche 11.16. Nerfs y Buffs a campeones, rework, y cambios en objetos y runas son las mejoras que tendrá el popular videojuego, donde destaca un “cariño” a Jhin, Shaco, Nunu o Sivir, y un cambio en “Pies Veloces” para volver a escena. 

En cuanto a los buffs serán siete los campeones que verán mejoras sustanciales en sus respectivos roles, para MID Vladimir y Maokai. En la Jungla estarán Shaco, Jarvan IV y Nunu & Willump. Mientras que en la BOT Jhin y Sivir recibirán mayor ataque, volviendo a escena estos tiradores que para más de una y uno han sido un verdadero dolor de cabeza en las clasificatorias. 

Por su parte, los nerfeos en League Of Legends los encabeza la Jungla con Diana, Lee Sin y Xin Zhao. Además, otros campeones que se debilitarán serán Fiora, Tahm Kench y Ziggs y con ligeros retoques también aparece Lulu. Asimismo, vale la pena destacar que, en cuanto a ajustes de campeones, Sona recibirá un rework y Riot Games lo definió como un “ajuste de campeón”. 

Los cambios en runas y objetos también arriban al videojuego. “Sello Oscuro” recibirá debilitaciones al ser el ítem más usado por los magos. Pero “Redención” tendrá mejoras sustanciales para intentar, seguramente, que soportes de peel puedan volver al meta. A su vez, algo que ha llamado la atención a las y los invocadores es la mejora a la runa “Pies Veloces” para volverla fiable de nueva cuenta. 

Por supuesto que en los próximos días Riot Games anuncia de manera oficial cuáles son los cambios puntuales en cada uno de los campeones, objetos y la runa. Si bien no hemos terminado de disfrutar el parche 11.15, League Of Legends ya busca actualizar el videojuego. Por su parte, las y los gamers ya empiezan a preguntarse sobre el nerfeo de Akshan, pues se ha vuelto insufrible en las clasificatorias. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados