Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Bomba! Netflix estaría desarrollando una serie de una popular saga de videojuegos

La plataforma de streaming sigue expandiendo sus horizontes y generando mucho hype.

Netflix
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Todo parece indicar que Netflix seguirá apostando por estar inmerso en nuevos universos. Ahora, ha comenzado a circular que el gigante del streaming estaría tras la pista de una de las sagas de videojuegos más populares para llevarla a la televisión: Dragon Age. Con esto, se pretende que tenga su propia serie y por supuesto que esto ha generado un hype tremendo en la comunidad gaming

En este sentido, un reportaje ha señalado que Netflix estará tras los pasos de Dragon Age, el videojuego desarrollado por BioWare y Electronic Arts. Por supuesto que por ahora no se ha hecho ningún anuncio oficial, pero se espera que sea un Live Action de magia y fantasía al estilo The Witcher, una de las series más exitosas del gigante del streaming. Por ello, las redes sociales y foros han comenzado a hacer eco de esta noticia. 

Recordemos que el primer título de la saga Dragon Age arribó en el año 2009 bajo el nombre de “Dragon Age: Origins”. Este se colocó rápidamente como uno de los juegos de fantasía y rol (RPG) que más atractivo tuvo en los últimos años y, por supuesto, logró el reconocimiento y cariño de la comunidad. Pero Netflix parece volver a poner fichas en este tipo de contenido para no dejar de crecer. 

Fuente: Electronic Arts y BioWare.

La plataforma de streaming ha comenzado a tirar la casa por la ventana y ha enfocado su mira en el mundo de los videojuegos. No solo se cuenta con la serie de “The Witcher”, pues se espera una serie spin-off de esta en forma de precuela. Además, se está desarrollando la película animada de Cyberpunk 2077, un anime de Tomb Raider, una serie Live Action de Assassin’s Creed y la serie “Arcane” del universo de League Of Legends. 

Por supuesto que esto desencadena en la puntualización de la plataforma por apostar en materia de videojuegos en su servicio. De poder concretarse la serie de Dragon Age, podríamos estar ante una expansión increíble de esta saga que daría pie a nuevas producciones. Por su parte, vale la pena resaltar que el nuevo título de este juego, Dragon Age 4, está en su proceso de desarrollo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados