Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¿Sin nada para ver? Películas y series en Netflix, Disney Plus, Amazon Prime Video y HBO Max

Las plataformas de streaming tienen producciones realmente imperdibles.

NETFLIX
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- El fin de semana está por concluir y tal vez estés sin nada para ver. Las diversas plataformas de streaming han estrenado nuevas producciones que sin duda nos pueden hacer pasar un domingo mucho más ameno. Por ello, en el Intra News te traemos películas y series que puedes disfrutar Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max para que no te pierdas ninguna. 

Disney Plus: Jungle Cruise. La historia se centra en un médico y capitán de un barco que busca un antiguo árbol que posee poderes curativos. Por ello, es ideal para poder disfrutarla en familia, pues sin duda estarás todo el tiempo en el sillón y la cama disfrutando de algo para beber y comer. La atracción es una película, en esencia, similar a Piratas del Caribe protagonizada por  Dwayne Johnson y Emily Blunt. 

Amazon Prime Video: The Pursuit of Love. Este asombroso drama de época sin duda te tendrá al borde del asiento. Esta es la adaptación de la novela de Nancy Mitford. La miniserie de solo tres capítulos tiene como argumento la historia de dos primas que toman caminos diferentes para buscar “maridos ideales”. Protagonizada por Lily James, Dominic West, Emily Beecham, Dolly Well y Andrew Scott.

HBO Max: The Prince. Esta asombrosa producción es una sátira a la clase alta, haciendo énfasis en nada menos que la Familia Real británica. El príncipe George de siete años cuenta todo sobre su madre, padre, abuela, abuelo y residentes del Palacio de Buckingham. El reparto de voces es Gary Janetti, Orlando Bloom, Alan Cumming, Sophie Turner, Tom Hollander y Dan Stevens

Netflix: Myth & Mogul: John DeLorean. Esta docuserie narra el ascenso de un fabricante de automóviles: John DeLorean. Con imágenes exclusivas se cuenta la historia de uno de los hombres que marcaron un hito y que rápidamente se fue al olvido. Por supuesto que esta plataforma de streaming es difícil que pueda errar en estas producciones por lo que las y los fans de “Volver al Futuro” están felices. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados