Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¿La recuerdas? Sortean la icónica bicicleta de Pokémon Rojo y Azul

La empresa ha diseñado este objeto y es realmente asombroso.

POKÉMON
Fuente: Poke Times en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Una de las sagas más populares en el mundo de los videojuegos es sin lugar a dudas Pokémon Rojo y Azul. Por supuesto que muchas personas crecieron capturando y luchando junto a Bulbasaur, Squirtle, Charmander o Pikachu. Y ahora, la compañía ha lanzado un increíble sorteo de la icónica bicicleta que nos acompañó para cruzar con mayor rapidez las ciudades. 

Por supuesto que muchas y muchos recuerdan cuando se ofrecía la bicicleta por la cantidad de un millón, una cifra inalcanzable en el videojuego. Después la recibías como obsequio por parte de un empresario al que ayudabas a resolver un misterio. Y si bien siempre estuvo en la mente de las y los gamers, ahora es posible acceder a ella de manera real mediante un sorteo por parte de Pokémon Company

Por supuesto que esta bici tiene los inconfundibles colores verde y amarillo que han desatado la locura en las redes sociales. Además, se destaca que en la parte inferior de las llantas aparecen los pokémones iniciales de la franquicia. Asimismo, en las cubiertas y en el manillar se pueden ver diversas Poké Balls. Por supuesto que la efervescencia en internet ha sido grande y no es para menos. 

POKÉMON GO
Fuente: Captura de Pantalla Pokémon GG.

Pese a ello, es importante señalar que la bicicleta ha sido fabricada como un objeto decorativo y no así para ser conducida. Incluso, la cuenta oficial de Twitter de Poke Times ha revelado un video conmemrativo y explicativo de esta, brindando todos los detalles de esta bici que sin duda las y los amantes de Pokémon desearán con todas sus fuerzas para traer la nostalgia del “es súperefectivo”. 

Por otro lado, vale la pena resaltar que Pokémon Rojo y Azul arribó al Game Boy en el año de 1996 a Japón. Después llegó al resto del mundo para volverse un verdadero boom entre la niñez y hace poco tiempo llegó a Nintendo 3DS. Pese a ello, muchas personas siguen esperando que pueda haber una versión para celulares, pese al impacto que ha tenido Pokémon GO, el videojuego por excelencia de Niantic Labs. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados