Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Imperdible! Axie Infinity: el nuevo videojuego que recompensa a gamers con criptomonedas

Se puede tener un mascota virtual similar a un pokémon o Tamagotchi.

VIDEOJUEGO
Fuente: Sitio Oficial de Axie Infinity.

ESTADOS UNIDOS.- Ahora se pueden obtener activos por medio de un videojuego: Axie Infinity. El título ha causado un verdadero furor en la comunidad gaming, ya que te permite tener una mascota virtual, similar a un pokémon o Tamagotchi para criar, reproducir o intercambiar. ¿La ventaja?, la empresa recompensa a las y los gamers con criptomonedas (Ethereum), y en el Intra News te contaremos sobre esto. 

Con la modalidad de jugar para ganar (Play-to-Earn), Axie Infinity te brinda la posibilidad de tener una aventura con misiones diarias y encuentros con otras y otros gamers con base en cuatro cartas para que tu mascota virtual pueda tener un enfrentamiento. Y desde hace poco tiempo, se puede tradear en un cambio, enviar a otras billeteras o cambiar por dinero FIAT. 

“Axie Infinity es el juego de moda, con una filosofía que premia económicamente al usuario por su progreso. A diferencia de los entretenimientos tradicionales que no recompensan a sus jugadores por su tiempo, esfuerzo, atención y el dinero gastado”, expresó el director de Ripio, Juan José Mendez, y agregó: “Hace varios años que las herramientas blockchain y en particular los sistemas tokenizados, abrieron paso a una pequeña revolución: la de los videojuegos que te recompensan por jugarlos”.

Axie
Fuente: Sitio Oficial de Axie Infinity.

En este sentido, se ha explicado que cada mascota es similar a un pokémon, pero este es un token único e irrepetible. Además, se ofrece la ventaja de poder criar axies para que estos puedan ser vendidos a quienes busquen una criatura más desarrollada. Por supuesto que la mejora de estas mascotas se da con base en la obtención de SLP para poder darles “más poder”. 

Pese a todo esto, la única posible desventaja es que para empezar se necesita de una inversión de casi 200 dólares (la más baja) basado en la función del valor actual. Con esto, se deben comprar tres criaturas de manera obligada (600 dólares) para comenzar a invertir. Así que, si tienes algunos pesos de sobra y buscas divertirte e invertir, Axie puede ser una buena opción para ti. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados