Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Una bomba! Xbox anuncia su nuevo control “Aqua Shift Special Edition” y es hermoso

Con un color azul asombroso promete agotarse a la brevedad.

Xbox
Fuente: Pixabay,

ESTADOS UNIDOS.- Microsoft sigue sorprendiendo a las y los gamers que son fans de sus consolas. Con la llegada de Xbox Series X/S se brindó la posibilidad de acceder a dos modelos diferentes de mandos: uno blanco y otro negro. Pero ahora la compañía le ha enviado un “guiño” a quienes aman coleccionar accesorios de videojuegos al lanzar su nuevo control: “Aqua Shift Special Edition”, que es realmente hermoso. 

Recordemos que Xbox ya había lanzado una colaboración con la película “Space Jam: A New Legacy”. Y ahora se ha revelado el nuevo mando que sin duda todas y todos querrán tener. Por supuesto que, al igual que los otros controles, este cuenta con triggers texturizados, un D-pad híbrido y posee un color azul que sin duda lo hace una verdadera belleza a la vista de las y los gamers. 

En este sentido, se ha informado que el control “Aqua Shift Special Edition” estará a la venta a partir del 31 de agosto de 2021. Asimismo, la pre-venta ya se encuentra disponible en diversos mercados y promete agotarse a la brevedad. En cuanto al precio, se venderá a 69.99 dólares, y es importante señalar que por ahora no se encuentra disponible en todos los países y será cuestión de esperar su arribo. 

Aqua Shift Special Edition
Fuente: Microsoft.

“Aqua shift presenta un brillo azul surrealista que necesitas ver para creer. Jugando con la forma en que el color prismático se mueve a través de nuestro control, sentirás que el Aqua Shift cobra vida en tus manos. Inspirándonos en la fantasía que los juegos traen a nuestras vidas, sabemos que esta belleza mística agregará esa magia que tu colección de controles necesita”, revela Microsoft en la descripción del producto. 

Con la llegada de controles como el Pulse Red, Alto Voltaje y Daystrike Camo, tocaba el turno de Aqua Shift Special Edition. Sin duda una belleza que muchas y muchos desearán tener para jugar en sus consolas. Incluso, retomando las palabras de Microsoft, al ser una inspiración “por la fantasía que los juegos traen a nuestras vidas” no es para menos, pues este mando para Xbox promete agotarse a la brevedad. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados