Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! Una teoría asegura que ya hemos visto el final de Los Simpson

La popular serie animada sigue causando furor en sus fans.

LOS SIMPSON
Fuente: The Simpsons en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Una nueva teoría ha surgido en torno a la popular serie animada “Los Simpson”. Muchas personas han crecido viendo a la familia amarilla para disfrutar de una de las producciones más populares e icónicas de todos los tiempos. Pero ahora ha surgido una nueva teoría que sugiere que todas y todos ya hemos visto el final de la serie, es decir, que sí hay un capítulo final. 

El episodio no pertenece al famoso “Especial de Noche de Brujas”. Se especula que este podría haber sido el verdadero final de Los Simpson al no dar pie a ninguna continuación. Fue el 4 de abril de 1999 cuando se estrenó el capítulo 18 de la temporada 19 “Historias de la biblia”, y se puede ver a la familia asistiendo con el Reverendo Alegría que comienza a leer la biblia desde el Génesis. 

De esta manera, las y los integrantes de la familia se quedan dormidos y a soñar historias de la propia biblia donde ellos y ellas son protagonistas. Así, podemos vislumbrar las historias de Adán y Eva, David y Golia, entre otras. Al final del episodio se puede ver cómo despiertan y se han ido de la iglesia y, al salir al exterior, se ve la ciudad destruida y a los cuatro jinetes del apocalipsis cabalango por el cielo. 

Innegablemente, la familia Flanders está rezando en grupo y son llevados al cielo. Por su parte, Lisa parece ser la única que se ha ganado un lugar en la dulce eternidad, pero Homero la detiene y Los Simpson se van al infierno por una escalera.  Y es a partir de ello que la teoría se dispara como el final de la serie, siendo torturados y torturadas por toda la eternidad 

Pero existe una segunda teoría y es que se ha dicho que posiblemente el episodio sea un castigo eterno para Los Simpson en el infierno. Por ello, se ha hablado del drástico cambio que hubo en el guión y la actitud de los personajes. Si bien esto no es una versión oficial, vale la pena pensar en la posibilidad de que todo lo anterior sea un bucle al terminar justo en el mismo lugar donde empieza la serie. ¿Será? 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados