Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! Un personaje de Marvel abriría la puerta para la llegada de los X-Men al MCU

La Fase 4 de este estudio ha llegado, y con él una buena cantidad de novedades.

X-MEN
Fuente: Sitio Oficial de Marvel.

ESTADOS UNIDOS.- Marvel sigue teniendo a sus fans en un verdadero estado de suspenso con el futuro de los X-Men. El Universo Cinematográfico Marvel (MCU) ha empezado su Fase 4 y la llegada de nuevos personajes entusiasma e ilusiona a más de uno y una. Pero todo podría dar un giro inesperado al ser un villano emblemático de los cómics el “responsable” de abrirle la puerta a las y los mutantes en el cine. 

La franquicia de los X-Men tuvo más de 10 entradas por parte de Fox. Y pese a que muchas de ellas fueron verdaderos éxitos, esto no bastó para que sus fans estuvieran del todo satisfechos. La esperanza de verlos en el MCU es sin duda una de las mayores ilusiones. Y ahora que han pasado a manos de Marvel Studios parece inminente su llegada al Universo, algo que sería una verdadera bomba. 

Por supuesto que poco y nada se sabe de la incorporación de las y los mutantes a Marvel. Pero un rumor ha ido tomando fuerza: Kang el Conquistador sería el causante de la creación de los X-Men, y esto daría paso a una de las variantes del villano, dando origen al primer mutante: En Sabah Nur. Conocido como Apocalipsis, este podría ser el primero en aparecer como flamante villano en futuras películas. 

Recordemos que en los cómics Kang tuvo una variante como el Faraón Rama-Tut. Este gobernaba el antiguo Egipto y En Sabah Nur se convirtió en el flamante heredero del Faraón. Pese a ello, ya se ha confirmado que “El conquistador”, interpretado por Jonathan Majors, será el villano de la Fase 4 y esto traería consigo una buena cantidad de superhéroes y superheroínas para el Universo Cinematográfico Marvel

Por otro lado, vale la pena destacar que en el final de la primera temporada de Loki se dio pie al inicio del Multiverso. Esto impactará de manera significativa en las múltiples ramificaciones dentro del propio MCU. Y por si esto fuera poco, también se ha confirmado que Kang tendrá un gran número de variantes, por lo que podríamos estar ante la tan anhelada llegada de los X-Men a Marvel y, ¿por qué no?, de su incorporación a The Avengers, como dictan los cómics. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados