Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Una locura! Konami presenta sus novedades de videojuegos para Gamescom 2021

La llegada de eFootball es uno de los títulos más esperados.

KONAMI
Fuente: Wikimedia Commons.

ESTADOS UNIDOS.- Será a finales del mes de agosto cuando arranque uno de los eventos más esperados del año: la Gamescom 2021. Por esta razón, las desarrolladoras han empezado a mostrar algunos indicios de lo que veremos en materia de videojuegos. Por ello, Konami presentó lo que serán sus novedades y, por supuesto, uno de los títulos más esperados es eFootball, el sucesor del Pro Evolution Soccer. 

Pese al impacto de la pandemia de Covid-19, el evento se hará de manera híbrida. Por supuesto que esto refiere a ser totalmente virtual, pero esto no mermará los deseos de las y los gamers de conocer avances en materia de videojuegos. Por ello, Konami ha asegurado su presencia en la Gamescom 2021 con sede en Alemania y, vale la pena resaltar que solo son dos los títulos conocidos hasta ahora.  

El famoso “factor sorpresa” es crucial en estos eventos, y las desarrolladoras lo saben a la perfección. Pero en esencia, serán dos los videojuegos que atraparán la mirada de todas y todos: “Yu-Gi-Oh! Master Duel” y “eFootball”. Pero algo que ha generado curiosidad es que, diversos medios aseguran que Konami no pretende generar misterio y estas serían sus dos “sorpresas”. 

EFOOTBALL
Fuente: Sitio Oficial de Konami.

Del 25 al 27 de agosto de 2021 se llevará a cabo la Gamescom 2021 y tendrá el popular “Opening Night Live”. Pero aunque la desarrolladora japonesa no se ha guardado nada y sus dos cartas más fuertes son los títulos mencionados, no está de más estar a la expectativa de algún as bajo la manga que pueda revelarnos un nuevo videojuego, novedad o proyecto a futuro. 

Innegablemente, las miradas están centradas en eFootball que entre las grandes novedades está su jugabilidad completamente gratuita. Asimismo, se ha informado que tendrá parches y actualizaciones anuales para poder seguir compitiendo mano a mano con FIFA. Una rivalidad que, de alguna manera, se había perdido tras el breve descanso que se tomó Konami para volver a escena con esta novedad. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados