Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! Estas son las novedades que League Of Legends tendrá para la pretemporada 2022

Riot Games sigue innovando para mejorar el MOBA del popular videojuego.

League of Legends
Fuente: Sitio Oficial de League Of Legends.

ESTADOS UNIDOS.- Nos encontramos más allá de la mitad de la Temporada 11 de League Of Legends. Con tres meses por delante, Riot Games sigue innovando para mejorar el MOBA del popular videojuego. Ahora se han dado a conocer cuáles son los planes de la desarrolladora de cara a la pretemporada 2022. Y por supuesto que a través del Intra News te contaremos todos los detalles que se conocen de las novedades

Por lo anterior, el sitio eSports ha referido que una de las diferencias que vendrá es en reforzar los sistemas que ya se tienen. Incluso, explica que las premisas por parte de Riot Games para League Of Legends es “mejorar y desarrollar los sistemas de juego existentes” y “ofrecer recompensas más significativas por progresar”. Por ello, se esperan cambios sustanciales para las y los invocadores. 

En primer lugar, se espera que los dragones tengan una mejora y se podrían crear nuevos obstáculos de terreno después de la transformación del mapa. También se podría contar con nuevas temáticas de poderes de los drakes. Por ello, se espera que el pool pueda incrementarse de manera significativa con todo lo que implica. En tanto, los objetos míticos estarían en la mira de Riot. 

LEAGUE OF LEGENDS
Fuente: League Of Legends en Twitter.

La idea es simplificar la elección de legendarios y estar entre las opciones de un mítico u otro. A su vez, en el tema de objetos míticos se esperan mayores opciones para soportes y una mejora para legendarios que usen magos, asesinos y tanques. En cuanto a las ruinas de League Of Legends, solo vería modificación todo el árbol de “Inspiración” y algunos ajustes menores en las secundarias. 

En tanto, se buscará que la estrategia tenga un peso mayor para quienes van detrás en las partidas y se pueda remontar mediante objetivos. Pese a ello, esperan que esto no repercuta en la duración de las partidas. Finalmente, arribarán los “Desafíos” para reflejar el estilo de juego de cada gamer con recompensas divertidas y muy variadas para destacar este rubro que, sin duda, será muy entretenido. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados