Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¿Buscas diversión? Estos son los imperdibles videojuegos del 2021

La popularidad de estos títulos se ha disparado por su enorme calidad.

Videojuegos
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- El mundo de los videojuegos sigue siendo cada vez más vasto en cuanto a títulos. Por ello, es difícil poder elegir un top puesto que, de hacerlo, tendríamos párrafos y párrafos de estos. Pero en el Intra News te contamos sobre cuatro de ellos que, sin duda, pueden salvarte si estás aburrido o aburrida, ya que su popularidad ha incrementado en el 2021 y algunos arribaron con bombo y platillo. 

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2: este nuevo título es uno de los más revolucionarios en el mundo de los videojuegos de skateboarding. Después de un tiempo en el olvido ha regresado con asombrosos gráficos, personalización de locura y un soundtrack digno de pasar horas y horas. Este título se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. 

It Takes Two: desarrollado por Hazelight Studios tiene la premisa del multijugador cooperativo entre dos personas. Basado en plataformas con múltiples mecánicas que lo hacen realmente imperdible. La idea es trabajar en equipo para mezclar las habilidades y, con ello, encontrar su propio camino con gráficos bellísimos. Este videojuego está disponible para la consola Xbox Series X. 

League Of Legends: uno de los videojuegos más populares del mundo desarrollado por Riot Games. La idea es elegir un personaje para jugar de modo cooperativo con cuatro gamers más y destruir el nexo enemigo. La estrategia y habilidad se ponen en tensión para demostrar que se puede jugar y ganar siendo un verdadero equipo. LoL está disponible para PC y también cuenta con su versión móvil League Of Legends Wild Rift. 

Resident Evil Village: uno de los juegos más icónicos vuelve y este ha sido uno de los que mayor hype alcanzó en el año 2021. Este survival de horror tiene mucha más acción y le permite una fluidez importante. Por supuesto que los escenarios son dignos de admirar y los gráficos explotan para ser uno de los videojuegos más comentados en el último tiempo. Disponible para consolas PS5, PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y Stadia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados