Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! Wonder Woman llega a Fortnite y esto es todo lo que debes saber

Las redes sociales han enloquecido tras el arribo de la superheroína a unos de los videojuegos más populares.

FORTNITE
Fuente: Fortnite Game en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los videojuegos más populares es sin lugar a duda Fortnite. Y ahora se ha anunciado que Wonder Woman se suma a los personajes dentro del famoso título. Mediante un evento se podrá acceder a Diana Prince a través de misiones épicas que, por supuesto, te contaremos en el Intra News para que puedas seguir aumentando tu colección. 

Es importante señalar que el arribo de Wonder Woman es importante en materia de mayor cantidad de superheroínas en el título. Black Widow, Catwoman, Poison Ivy, Raven y Harley Quinn ya forman parte de Fortnite, y su llegada ha generado mucho hype en las redes sociales y no es para menos, pues este es uno de los personajes más populares en el mundo de los cómics y, de manera puntual, para DC. 

Será el 19 de agosto de 2021 cuando Diana Prince llegue a la Tienda de artículos y se espera que la skin cueste 1,500 V-Bucks. Asimismo, se ha notificado que tendrá una piel blindada y, para mayor alegría, se reveló la imagen donde se muestra en compañía de otros íconos de DC Comics como Batman y Superman, por lo que se podrán adquirir en paquete o de manera individual. 

Misiones Épicas

1.- Utiliza un Agarratrón o el rayo de tracción de un platillo para llevar un tractor a la granja de Patán (0/1). Recompensa: 30.000 PE de Temporada. 2.- Bota en un Vaquizador (0/200). Recompensa: 30.000 PE de Temporada3.- Visita Torres Guardianas (0/3). Recompensa: 30.000 PE de Temporada. 4.- Encuentra un arma pescando (0/1). Recompensa: 30.000 PE de Temporada. 

5.- Sobrevive a oponentes (0/200). Recompensa: 30.000 PE de Temporada. 6.- Eliminaciones a corta distancia (0/1). Recompensa: 30.000 PE de Temporada. 7.- Inflige daño a la Doctora Slone (0/50). Recompensa: 30.000 PE de Temporada. Finalmente, vale la pena resaltar que Wonder Woman Cup funcionará de la misma manera que la Gamora Cup y los dúos contarán con tres horas en Fortnite para completar diez partidas y ganar la mayor cantidad de puntos que puedan.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados