Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Por fin! Parche 11.17 de League Of Legends traerá el ansiado nerf a Zed

Campeones como Teemo, Ekko, Nami o Senna tendrán su buffs.

LEAGUE OF LEGENDS
Fuente: Sitio Oficial de League Of Legends,

ESTADOS UNIDOS.- Riot Games sigue ajustando uno de los videojuegos más populares en la actualidad: League Of Legends. La llegada del Parche 11.17 está a la vuelta de la esquina y se buscará hacer algunos cambios en campeones que están por encima o por debajo de la media, tal es el caso de Zed. Ante ello, en el Intra News te contaremos lo que se sabe sobre los nerfs, buffs y otros ajustes. 

En este contexto, las y los invocadores dejarán de sufrir en la Grieta ante campeones que realmente se encontraban “rotos”. En primer lugar tenemos los nerfs para Graves, Irelia, Kayn en su forma Rhaast (Azul), Leona, Viego y Zed. Las debilitaciones no solo serán para estos personajes, también objetos como Colmillo de Serpiente, Al Filo de la Cordura y el Cercenador Divino, que se verán afectados.

En cuanto a las mejoras, League Of Legends ha puesto especial énfasis en algunos campeones que se encuentran en desuso como es el caso de Lissandra, Ekko, Xayah o Nami. También otros que podemos ver de manera recurrente como Teemo, Evelynn o Senna. Por su parte, los objetos que recibirán buffs están el Rompecascos y la Espada Fantasma de Yomuu. 

Por otro lado, habrá cuatro ajustes a campeones que sin lugar a dudas era algo un tanto obvio, sobre todo en el caso puntual del recién llegado Akshan. Pero también se verán ajustados Amumu con sus dos cargas de Q, Lucian y finalmente Gankplank. Por supuesto que Riot Games seguirá efectuando cambios y sorprende que por ahora Akali no haya caído, nuevamente, en las garras del nerfeo. 

Para concluir, es importante remarcar que los cambios puntuales serán revelados en los siguientes días. Las redes sociales están atentas ante las noticias por parte de trabajadores de Riot Games para saber de manera específica cuáles serán los buffs, nerfs y ajustes en los campeones y objetos de League Of Legends, por supuesto, todo esto de cara al parche 11.17 del videojuego.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados