Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Polémica! Ejecutivos de Among Us muestran su descontento con Fortnite por el modo “Impostores”

Twitter se volvió un verdadero hervidero después de algunos posteos por parte de integrantes de Innersloth.

FORTNITE
Fuente: Fortnite Game en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Fortnite ha lanzado un nuevo modo: “Impostores”. La llegada de este ha generado gran emoción entre las y los gamers, pero esto no ha caído tan bien en todas las personas. Ejecutivos de Among Us mostraron su descontento por medio de Twitter al revelar que la mecánica de juego es similar, lo que ha desatado la polémica en las redes sociales y no es para menos. 

En este sentido, en la red social se pronunciaron por este nuevo modo de juego, tanto ejecutivos como la comunidad. De esta manera, Epic Games lanzó “Impostores” ante el asombro de las y los gamers y la similitud con Among Us es innegable, lo que ha generado una división de opiniones en internet. Por ello, Twitter fue el sitio donde se descargó lo generado por Fortnite

“No patentamos la mecánica Among Us. No creo que eso lleve a una industria de juegos saludable. Sin embargo, ¿es realmente tan difícil poner un 10% más de esfuerzo en darle tu propio giro?”, expresó Marcus Bromander, cofundador de InnerSloth, por medio de un tuit que generó gran revuelo al mostrar la decepción de ver su idea en el popular videojuego de Epic Games.

El descontento por parte de las y los desarrolladores de Among Us ha sido importante. Las acusaciones por haber copiado el modo de juego siguen siendo una constante desde hace varios días. Incluso, usuarios arremetieron contra Epic Games por este tipo de prácticas, pero también otra parte de la comunidad salió en defensa de la desarrolladora, por lo que la web se ha dividido. 

“Hubiera sido realmente genial colaborar jaja”, reveló Victoria Tran, Community Director de Among Us en Twitter y agregó en un hilo: “Al igual que la mecánica del juego, bien, esos no deberían ser controlados, pero al menos incluso diferentes temas o terminología hacen que las cosas sean más interesantes”. Por ahora, ni Fortnite ni Epic Games se han pronunciado al respecto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados