Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡A tomar nota! Esto es todo lo que se sabe del Día de la comunidad de septiembre en Pokémon GO

El popular videojuego de Niantic traerá grandes sorpresas a entrenadores y entrenadoras.

POKÉMON GO
Fuente: Sitio Oficial de Pokémon GO.

ESTADOS UNIDOS.- Niantic sigue innovando para que jugadores y jugadoras de Pokémon GO sigan sintiendo el mismo fervor. Ahora, el popular videojuego ha anunciado algunas directrices para el Día de la Comunidad de septiembre. Y por supuesto que a través del Intra News te contaremos todo lo que se sabe hasta ahora para que estés alerta a esta novedad. 

Pese a que la pandemia impactó en todos los rubros, Pokémon GO sigue siendo un bastión de los videojuegos para celular sigue siendo un verdadero éxito. La empresa ha seguido la directriz de continuar implementando mes con mes el Día de la Comunidad. Este es un evento mundial donde se puede acceder a capturas únicas y especiales y a movimientos para los pokemones que vayas capturando.  

Recordemos que en agosto de 2021 se implementaron algunos cambios para este evento que tuvo como protagonista a Eevee. Si bien es cierto que Niantic nos tenía acostumbrados y acostumbradas a que durara solo algunas horas, sorprendió con nada menos que tres días. Por supuesto que esto le permitió a las y los gamers acceder a todas las evoluciones del pokémon de tipo normal. 

POKÉMON GO
Fuente: Pokémon GO en Twitter.

Día de la Comunidad de septiembre de 2021

El evento del Día de la Comunidad de septiembre volverá a las viejas prácticas. El pokémon será Oshawott de Unova con fecha del 19 de septiembre. El horario será de 11:00 a 17:00 hora local y se tendrá la posibilidad de encontrar a esta criatura de manera salvaje con mayor frecuencia. Por supuesto, y si tienes suerte, podrás encontrar su versión variocolor o shiny. 

Por otro lado, al evolucionarlo se podrá acceder al movimiento único “Hidrocañón”. Asimismo, se ha revelado una buena noticia: los inciensos y los Módulos Cebo durarán nada menos que tres horas. A su vez, se informó que se obtendrá el triple de puntos de experiencia por cada una de las capturas. Así que ya sabes, será mejor prepararse porque Pokémon GO sigue trayendo sorpresas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados