Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Imperdibles! Agosto: estos serán los últimos estrenos de Netflix

Películas y series arriban a finales de mes y son realmente asombrosas.

Netflix
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La última semana de agosto está por arribar y con ella una buena cantidad de estrenos en Netflix. Por esta razón, a través del Intra News te contaremos qué es lo que llegará a la famosa plataforma de streaming, pues innegablemente habrá películas y series imperdibles. Así que será mejor que tomes nota y te prepares para disfrutar de estas asombrosas producciones. 

23 de agosto: The Witcher: La Pesadilla del lobo. Película basada en el universo “The Witcher” y con la misma estética que la serie y el popular videojuego. Vesemir escapa de la pobreza al conocer la brujería y debe matar monstruos. 25 de agosto: Clickbait. Una potente producción que relata la vida de Nick, un hombre secuestrado que busca ser desenmascarado por, supuestamente, haber abusado de varias mujeres. 

25 de agosto: Despiértate. La primera temporada llegará a Netflix donde aborda la tan abandonada salud mental. Todo se desarrolla en un centro de atención psiquiátrica que atiende a personas con problemas severos de amnesia. 26 de agosto: Edens Zero. Basada en el manga este anime cuenta con 25 episodios sobre la historia de Shiki, un huérfano que es criado por robots. 

27 de agosto: Él es así. Una comedia romántica donde una joven transmite por internet de manera equivocada que fue engañada por su novio. Así, deberán lidiar con el tránsito de la separación y la viralidad del video. 27 de agosto: Mi querido Arlo. Un dinosaurio viaja a Nueva York para cumplir su sueño de vivir en esta ciudad. La premisa de la amistad será una constante. 

31 de agosto: Chicas Buenas. La cuarta temporada arriba a Netflix para seguir conociendo a estas mujeres que lavan dinero. No solo deberán lidiar con despistar a la policía, sino también de evadir el riesgo de ser culpadas por homicidio. 31 de agosto: ¡A Despertar la felicidad!,con Marie Kondo. La experta en minimalismo sigue su camino para lograr que las personas puedan desapegarse de cosas materiales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados