Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Polémica! “Bitcoin lo soluciona”: el consejo de Edward Snowden tras la prohibición de contenido explícito en OnlyFans

Esta medida se dará a partir del 1 de octubre de 2021.

ONLYFANS
Fuente; Captura de Pantalla del Sitio Oficial de OnlyFans.

ESTADOS UNIDOS.- De manera reciente Edward Snowden, el excontratista de la CIA y la Agencia de Seguridad Nacional, reaccionó a un tuit sobre la noticia de que OnlyFans prohibirá el contenido explícito en la plataforma. Ante ello, las redes sociales han explotado y el consultor tecnológico aseguró que Bitcoin sería la solución al problema que estaría atravesando el servicio de suscripción. 

“Bitcoin lo soluciona”, escribió Snowden en Twitter y agregó a modo de explicación: “antes de que se quejen de que no cito su moneda aleatoria con una capitalización de mercado de $37 que es desarrollada por animales del bosque en rumania, recuerden que bitcoin es esencialmente una abreviatura de criptomoneda y también es mejor dedicar su tiempo a hacer pequeños atuendos para que los animales los usen”. 

Recordemos que el popular sitio de pornografía Pornhub opera con base en las criptomonedas. Incluso, en diciembre de 2020 anunció que aceptaría criptodivisas como forma de pago única para servicios de primera calidad. Esto tuvo como premisa el hecho de que los servicios de tarjetas de crédito Visa y Mastercard suspendieran los pagos debido a las acusaciones de abuso sexual infantil. 

Pese a ello, OnlyFans anunció que el 1 de octubre de 2021 los usuarios y usuarias no podrán subir material que “contenga conducta sexualmente explícita”. Esto derivado de las solicitudes por parte de socios bancarios y proveedores de pagos de tomar estos servicios con mucho cuidado, aunque la propia plataforma aseguró que se podrán seguir subiendo desnudos “”siempre que sea coherente con nuestra política de uso aceptable”. 

Por su parte, usuarios y usuarias de la plataforma han comenzado a buscar otras fuentes de ingreso. Tal es el caso de “xoAeriel” quien reveló en Twitter que ya se ha mudado a otro sitio web. “Cuando onlyfans te falla, tengo realFansly para seguir con mis cosas divertidas”, expresó en un tuit. Además, varias personas han recurrido a esta nueva plataforma tras la decisión por parte de OnlyFans.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados