Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Malas noticias! Subirá el precio de las monedas para Valorant y League Of Legends: Wild Rift en América Latina

Los populares videojuegos de Riot Games han actualizados sus valores.

LEAGUE OF LEGENDS
Fuente; League Of Legends: Wild Rift en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- La industria de los videojuegos se ha visto afectada por las situaciones económicas mundiales. Ahora, la desarrolladora Riot Games ha anunciado que subirá el precio de las monedas de sus títulos Valorant y League Of Legends: Wild Rift. Ante ello, se ha referido que la finalidad es poder adaptarse a las fluctuaciones monetarias e impuestos en cada región, sobre todo en América Latina

De esta manera, se anunció que dichos cambios entrarán en vigor hasta el 8 de septiembre de 2021. Asimismo, se informó que, hasta el momento, las y los gamers pueden seguir adquiriendo Valorant Points y Wild Cores a precio regular. Por otra parte, Riot Games reveló que habrá una serie de promociones para compensar el aumento del precio que se verá en diversas partes del mundo. 

Costo Valorant Points en Latinoamérica, Rusia y Turquía

Brasil: 15% de aumento en el precio promedio. Colombia: 11% de aumento en el precio promedio. Costa Rica: 16% de aumento en el precio promedio. México: 17% de aumento en el precio promedio. Chile: 16% de aumento en el precio promedio. Uruguay: 17% de aumento en el precio promedio. Perú: 15% de aumento en el precio promedio. Rusia: 6% de aumento en el precio promedio. Turquía: 17% de aumento en el precio promedio. Europa (solo para monedas EUR, GBP y HUF): -5% en el precio promedio. 

Costo Wild Cores en México, Chile y Turquía 

Brasil: 15% de aumento en el precio promedio. Colombia: 11% de aumento en el precio promedio. Costa Rica: 16% de aumento en el precio promedio. Uruguay: 17% de aumento en el precio promedio. Perú: 15% de aumento en el precio promedio. Rusia: 6% de aumento en el precio promedio. Europa (solo para monedas EUR, GBP y HUF): -5% en el precio promedio. 

Por otro lado, se ha especificado que las y los gamers de Valorant recibirán una bonificación mayor en la compra de monedas. Y de igual manera, las y los jugadores de League Of Legends: Wild Rift recibirán un bono por cada compra, por ejemplo, si se adquiere un paquete de 3325 WC se obtendrán 650 extras. Ambas promociones estarán disponibles hasta el 8 de septiembre de 2021. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados