Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! Marvel lanza un nuevo videojuego y es una bomba

Iron Man, Capitana Marvel, Ghost Rider, Nico Minoru y Wolverine serán parte de este título.

Marvel
Fuente: Captura de Pantalla de Midnight Suns.

ESTADOS UNIDOS.- Marvel nos tiene acostumbrados y acostumbradas a lanzar cada cierto tiempo alguna novedad para seguir alimentando el furor por superhéroes y superheroínas. Ahora se ha lanzado el tráiler de un nuevo videojuego: “Midnight Suns”. El título arribará con grandes expectativas ante el furor de las y los fans de la franquicia basada en los cómics. 

Tras el éxito del adelanto de “Spider-Man: No Way Home”, Marvel continúa cosechando logros por medio de películas, historietas, juguetes y videojuegos. En este sentido, el juego de rol estará protagonizado por Iron Man, Capitana Marvel, Ghost Rider, Nico Minoru, Balde y Wolverine, entre otras y otros. Ante ello, el hype ha sido asombroso y no es para menos. 

En el tráiler se puede ver que Hydra revive a Lilith por medio de magia y ciencia para que Los Vengadores acudan a solucionar este problema. Además, el bastión principal será el hijo de la Madre de los Demonios, Hunter, quien será el flamante protagonista que podrá ser configurado desde cero por las y los jugadores, lo que permitirá formar grupos para poder contrarrestar la amenaza. 

En este contexto, vale la pena resaltar que se ha hecho especial énfasis en el tema de la magia, por lo que se puede ver la presencia de Doctor Strange. Así, se incluirá la cosmogonía de demonios, infiernos y leyes que nunca han sido abordadas en los videojuegos de Marvel. Por ahora, son 12 los héroes y heroínas que aparecen en el tráiler: Doctor Strange, Blade, Capitán América, Iron Man, Capitana Marvel, Magik, Ghost Rider, Wolverine y Nico Minoru.

Vale la pena resaltar que por ahora no se han dado a conocer las mecánicas el juego, las cuales llegarán el 1 de septiembre y tendrá una modalidad de combate por turnos con grandes momentos de acción con “hordas de decenas de enemigos”. Finalmente, se ha anunciado que el arribo del videojuego se dará en marzo de 2022 para las consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados