Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Más teorías! ¿Daredevil aparecerá en “Spider-Man: No Way Home”?

El personaje interpretado por Charlie Cox es una de las demandas más grandes por parte de las y los fans.

Spider-Man
Fuente: Spider Man Movie No Way Home en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- El furor por la llegada del tráiler de “Spider-Man: No Way Home” sigue generando una buena cantidad de especulaciones. Ahora, internet se ha comenzado a preguntar si uno de los icónicos personajes de los cómics como Daredevil aparecerá en el filme. La teorías se han desatado, y las y los fans desean con todas sus fuerzas poder ver a Matt Murdock (Charlie Cox) insertado en el Universo Cinematográfico Marvel

En este sentido, vale la pena puntualizar que las y los fans quisieran que Cox siga interpretando al diablo de “Hell’s Kitchen”. Y fue en diciembre de 2020 cuando el hype se fue por las nubes, al especular que el actor estaba grabando algunas escenas para el filme del Hombre Araña. Si bien todo quedó en una serie de rumores, el público no quedó del todo convencido de que fuese algo erróneo. 

La teoría de que Daredevil pueda aparecer en el Universo Marvel, tendría como premisa el tema de que Peter Parker necesitaría asesoramiento legal por lo mostrado en el tráiler. Por supuesto que el abogado más famoso en el tema es nada menos que Matt Murdock. Aunado a ello, en el avance no se logra vislumbrar el rostro o algún aspecto concreto del litigante, por lo que la imaginación se ha ido por las nubes por obvias razones. 

Pese a ello, también ha surgido la teoría que va de la mano, de que su representante sea Foggy, el entrañable amigo de Matt. La realidad es que no se sabe a ciencia cierta cuándo es que Daredevil pueda ingresar al Universo Marvel, algo que desde hace muchísimo tiempo se espera para dejar atrás el fantasma de Ben Affleck al frente del “Hombre sin miedo” en 2003. 

Innegablemente, por ahora la teoría más fuerte es que se trata de tan solo un personaje con tanta relevancia en la película, destrozando las ilusiones de las y los fans de poder ver a Charlie Cox en la pantalla grande. Por ahora, “Spider-Man: No Way Home” llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021 ante el hype del público que, se espera, sea la antesala de grandes sorpresas por parte de Marvel. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados