Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¿Aburrido? Estas son las imperdibles series y películas para ver en Netflix

Grandes producciones ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

NETFLIX
Fuente: Pixbay.

ESTADOS UNIDOS.- El fin de semana arriba y con él, innegablemente, la duda de qué ver. Por ello, a través del Intra News te contaremos sobre algunas series y películas realmente imperdibles para poder disfrutar en Netflix. La plataforma de streaming ya cuenta con producciones asombrosas que no puedes dejar de admirar para debatir, reír, llorar o emocionarte al máximo. 

D.P.: El cazadesertores: una serie coreana que cuenta con 6 episodios en su primera temporada. “La misión de un joven soldado de capturar a desertores militares revela la dolorosa realidad a la que se enfrenta cada recluta obligado a cumplir con su deber”, revela la sinopsis oficial. Esta producción está basada en el webtoon “D.P.: Gaeui Nal”, publicado en el año 2015. 

El Reino: la serie argentina que cuenta la vida de Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti), un pastor que se postula para vicepresidente de Argentina. Una historia que ha generado mucha polémica e, incluso, acusaciones por parte de organizaciones cristianas contra la producción de Netflix por lo que supone. Sin duda, un producto para debatir largo y tendido desde cualquier perspectiva. 

SAS: El ascenso del Cisne Negro: esta película británica de acción explica un viaje de Londres a París por aprte de un agente de las fuerzas especiales en compañía de su novia. Por supuesto que la premisa es un grupo de mercenarios armados que se apoderan del tren y el protagonista debe accionar para salvar a las personas. Un clásico para ver un sábado o domingo por la tarde. 

Mi querido Arlo: una serie animada para toda la familia, la sinopsis oficial de Netflix revela que “Arlo y sus particulares amigos se adentran en un mundo totalmente nuevo cuando se disponen a restaurar un barrio de Nueva York algo maltrecho y convertirlo en su hogar”. El argumento tiene como principal bastión la amistad como una parte fundamental de la sociedad y los vínculos afectivos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados