Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Novedades! Esto es lo que se sabe del próximo evento de Pokémon GO

Hoppa será el protagonista y traerá grandes sorpresas al popular videojuego.

Pokémon Go
Fuente: Blog Oficial de Pokémon GO.

ESTADOS UNIDOS.- Pokémon GO sigue actualizando su sistema y por ende existen novedades en el popular videojuego de Niantic Labs. Recordemos que durante la pandemia de Covid-19 la desarrolladora lanzó una serie de parches para mantenerse a la vanguardia pese a las restricciones. Y de forma reciente se ha dado a conocer el próximo evento con Hoppa como protagonista. 

La jugabilidad de Pokémon GO ha llamado la atención de muchas y muchos y entre las cosas que más llaman la atención son los Día de la Comunidad y los eventos especiales. Por ello, el blog oficial del videojuego ha publicado las novedades que arribarán en septiembre de 2021 para seguir innovando y atrapando a entrenadores y entrenadoras que colocan al juego como uno de los más populares. 

En este sentido, todo iniciará con “Temporada de Travesuras”, una extensión de la historia de la “Temporada de Descubrimientos”. La fecha será el 5 de septiembre. “Para conmemorar la llegada de Hoopa, el domingo, 5 de septiembre de 2021, se celebrará un evento único por el que se producirán algunos fenómenos extraños en todo el mundo. ¿Tendrán algo que ver con Hoopa? Es posible.”, refiere el blog oficial. 

POKÉMON GO
Fuente: Blog Oficial de Pokémon GO.

Asimismo, se ha explicado que habrá una investigación especial que tendrá partes que solo se podrán desbloquear durante ciertos eventos que se celebrarán durante toda la temporada. En tanto, para el 8 de septiembre arribará el Psicoespectáculo, mientras que la semana de la moda se programó para el 21 al 28 de septiembre; estos, de los más esperados por las y los gamers del videojuego. 

Por otro lado, Pokémon GO ha revelado que se podrá conocer con antelación los PC de los pokémones tras ser evolucionados. Por ello, la pantalla tendrá los siguientes datos: “El Pokémon actual y sus PC”; “La evolución del Pokémon y sus nuevos PC”; y “Las ligas en las que podría participar el Pokémon evolucionado”. Finalmente, se explicó que será también en septiembre cuando arribe esta función.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados