Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren absolutamente todo! Es oficial: Netflix estrena dos videojuegos

“Stranger Things” es el primero de estos títulos en llegar a la app.

Netflix
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- Desde hace tiempo se ha venido manejando que Netflix, la popular plataforma de streaming había puesto la mira en la industria de los videojuegos. Y tras una serie de rumores ya es oficial y ha arrancado con dos títulos para celular basados en la exitosa serie “Stranger Things”. Ante ello, el hype ha comenzado a ser sumamente grande y no es para menos. 

En este contexto, vale la pena destacar que estos videojuegos, por ahora, solo están disponibles en Polonia. “Stranger Things: 1984” y “Stranger Things 3: The Game” son los títulos de estos juegos que arribaron con un acuerdo de licencia de 2017 y 2019. Esto se ha hecho con base en una estrategia para que coincida con el estreno de las segunda y tercera temporada de la famosa serie. 

Por este motivo, al ingresar a la aplicación de Netflix para Android se pueden ver ambos títulos. Es importante señalar que estos son una prueba inicial limitada para Polonia. Al seleccionar alguno de los dos la aplicación redirige al usuario o usuaria a la tienda de Google Play para descargar los videojuegos. De forma posterior, una vez instalados, se puede entrar a estos desde la propia app de la plataforma de streaming

NETFLIX
Fuente: Netflix Polonia.

Por su parte, la empresa ha revelado que aún restan algunos meses de trabajo para que esto se pueda dar de manera óptima en todos los dispositivos y países donde opera. Además, han referido que los videojuegos no tendrán anuncios o compras dentro de la aplicación. Los juegos estarán disponibles para quienes tengan una suscripción a su servicio de entretenimiento. 

Por otro lado, se ha referido que se espera que Netflix pueda tener en su sección videojuegos tanto propios como de otras desarrolladoras. Asimismo, vale la pena resaltar que la empresa ha contratado a Mike Verdu, antiguo director creativo de Zynga y vicepresidente senior en EA Mobile. Lo anterior con la finalidad de dirigir esta nueva sección que se espera sea una verdadera bomba. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados