Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Imperdible! El truco para entrar a gimnasios a mayor distancia en Pokémon GO

El bastión de los videojuegos para celulares tiene secretos que han sido revelados.

Pokémon GO
Fuente: Sitio Oficial de Pokémon GO.

ESTADOS UNIDOS.- Pokémon GO sigue siendo de los videojuegos más populares para celular. Tras la pandemia de Covid-19 pudimos disfrutar de un mayor alcance en Poképaradas y gimnasios. Ahora, existe un truco para poder aumentar la distancia, y por supuesto que a través del Intra News te contaremos sobre esto, ya que no se necesitan aplicaciones de terceros. 

La comunidad gamer se vio agradecida por el gesto de Niantic tras la crisis sanitaria; desde pases de incrusión remota hasta dicha ampliación de la distancia, se procuró cuidar a las y los jugadores de Pokémon GO. Asimismo, vale la pena recordar que la desarrolladora había asegurado que se revertirían estos cambios pero, tras el anuncio de la variante Delta, estos beneficios seguirán funcionando. 

En este sentido, vale la pena resaltar que la distancia extendida del personaje no solo repercute en las capturas de pokemones, sino también en cómo podemos desplazarnos hasta los gimnasios y Poképaradas. Y ahora se ha revelado un trucazo para poder duplicar esta distancia, pero por desgracia, solo funciona para usuarios y usuarias del sistema operativo iOS.

POKÉMON GO
Fuente: Captura de Pantalla de Pokémon GO.

Por ello, Dexerto ha brindado los pasos a seguir para poder lograrlo. 1.- Cierra la aplicación por completo. 2.- Ingresa a Configuración – Privacidad – Servicios de ubicación. 3.- Desactiva esta última opción. 5.- Abre de nueva cuenta Pokémon GO. 6.- Te saldrá una notificación donde te pide que actives tu ubicación; hazlo. Así el rango debería haber aumentado al doble de distancia. 

Finalmente, vale la pena resaltar que este asombroso truco no es motivo para que puedan banearte la cuenta, y solo se trata de un bug dentro del propio videojuego. Incluso, muchas y muchos han intentado replicar este error para usarlo en las Poképaradas, pero por ahora solo funciona para los gimnasios, así que será mejor aprovecharlo antes de que se solucione. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados