Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! Nintendo Switch estaría por incorporar estos clásicos videojuegos

La súplica por parte de las y los gamers parece haber sido escuchada.

NINTENDO SWITCH
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Muchas y muchos recuerdan los clásicos videojuegos que arribaron en las consolas portátiles Game Boy y Game Boy Color. La nostalgia ha sido mucha y las súplicas por su arribo a las consolas de nueva generación han sido una constante. Y ahora, todo parece indicar que la compañía ha escuchado los ruegos por parte de la comunidad y estarían arribando para Nintendo Switch

Fue hace más de 30 años que la Game Boy arribó al mercado para ser una verdadera bomba. Esto marcaría un antes y un después en materia de videojuegos y muchas personas sienten esa nostalgia de volver a jugar los clásicos. Nintendo lo sabe de sobra y los rumores aseguran que la compañía tiene entre manos poder concretar este sueño por medio de su última consola. 

Por medio de su servicio de suscripción online, Nintendo Switch Online se podría acceder al primer lote de juegos de Game Boy. En este sentido, vale la pena resaltar que esto se trata de un rumor, por lo que habrá que esperar a que la empresa lo haga oficial. Pero todo apunta que así será pues mediante su plataforma ya han lanzado clásicos de NES y Super NES a la actual consola. 

GAME BOY
Fuente: Pixabay.

Pese a ello, las cuestiones acerca de los videojuegos que llegarían a la Nintendo Switch es lo que genera mayor hype. Las redes sociales han destacado que tanto NES y SNES llegaron lento pero con grandes certezas. Por supuesto que muchas y muchos esperan con ansias el arribo de Super Mario RPG a la consola, algo que podría darse por la popularidad que supone. 

Innegablemente, la espera será tortuosa hasta que Nintendo pueda confirmar la llegada de los épico juegos de Game Boy a Switch Online. Por ahora, las redes sociales han empezado a hacer eco de esto y han comenzado a pedir que puedan estar disponibles los clásicos Pokémon Rojo/Azul y Wario Land II, entre otros. Sin lugar a dudas, esto sería una de las bombas del año en el rubro.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados