Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¿Te gusta el suspenso? Las asombrosas películas de Netflix de este género que no puedes perderte

Si te has quedado sin nada para mirar, estas pueden ser unas increíbles opciones.

NETFLIX
Fuente: Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- Netflix sigue ampliando su catálogo de estrenos en cuanto a series, películas y documentales. Y si te has quedado sin nada para ver, puede que estas opciones se ajusten a tus gustos, por supuesto, si eres amante del género de suspenso. Por ello, a través del Intra News te contamos sobre tres filmes que son realmente imperdibles y te damos un plus para que armes tu plan. 

Beckett: la plataforma de streaming ha estrenado esta película dirigida por Ferdinando Cito Filomarino, y con John David Washington como protagonista. El argumento tiene como premisa a una pareja que se va de vacaciones a Atenas, Grecia. Pero lo que no saben es que estarán en el medio de una violenta y terrible conspiración que traerá consecuencias devastadoras. 

No respires: esta cinta china llega a Netflix donde cuenta que un par de hermanas aceptan trabajar con su novio y un amigo en el asalto a una casa millonaria. Y lo que parece ser un hombre indefenso se convierte en todo un dolor de cabeza. Por ello, todo dará un vuelco sorprendente que invertirá los papeles para llevar el suspenso a un nivel mayor para escapar de esa casa. 

La isla negra: esta es la sangrienta venganza de una profesora suplente de literatura. En una pequeña isla se cuenta el daño que ha provocado Helena Jung a la familia Hansen y quienes les rodean. Una verdadera poesía que mezcla el thriller erótico y suspenso y que se ha posicionado como una de las películas más vistas desde su estreno en la plataforma de streaming. 

La isla siniestra: este clásico del suspenso es el plus que te traemos. Los agentes Teddy Daniels y Chuck Aule son enviados a una isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina que se encuentra en el hospital psiquiátrico Ashecliffe. Por supuesto, los secretos son el condimento de esta obra maestra que está disponible en Netflix y que no puedes perderte.  

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados