Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Polémica! Aseguran que hombres adultos no deben “desperdiciar su vida” en los videojuegos

La controversia gira en torno, de nueva cuenta, al medio The Telegraph.

Videojuegos
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- De nueva cuenta, The Telegraph está en el ojo del huracán tras uno de sus contenidos. Ahora, el medio británico ha referido que los hombres adultos no deben “desperdiciar su vida” en los videojuegos. Ante esto, la polémica sigue rondando por su pasillos, pues ya es la segunda vez que el periódico arremete contra la industria del entretenimiento. 

En este sentido, la información expuesta por The Telegraph sostiene que los videojuegos deben ser un entretenimiento solo para el público infantil. Por esta razón, las redes sociales han comenzado a hervir y no es para menos, pues las palabras del medio británico siguen resonando en internet después de que, en días anteriores, arremetieran contra la industria por considerarla de alguna manera inapropiada. 

“Hombres adultos no deberían desperdiciar su vida jugando videojuegos”, dice la columna del diario que acusa a las publicidades, y refiere que estas tienen como premisa manipular y malgastar el tiempo. Incluso, el texto comienza arremetiendo contra la campaña de Nintendo #SetPlayTimeFree, donde se pueden ver a un hombre y mujeres jugando a la Switch en un trayecto en el Metro.

“Los únicos adultos que todavía usan la palabra ‘tiempo de juego’ no son los tipos que se encuentran en el metro. Están ocupados paseando afuera en patinetes eléctricos”, dice la columna de la periodista Camilla Tominey. Innegablemente la crítica va mucho más allá de una persona adulta jugando a los videojuegos, pero no es la primera vez que The Telegraph critica a la industria. 

A mediados de agosto se publicó un artículo titulado “Opio espiritual: ¿podrían los videojuegos arruinar una generación?”. En este se subraya que este rubro será la próxima pandemia. “Es hora de que todos nos despertemos a la posibilidad de los opioides de los juegos, antes de que la adicción a la pantalla en los adolescentes se convierta en otra pandemia global”, dice el texto de Abi Silver. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados