Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Lo nuevo! Vex arriba a League Of Legends y estas son sus habilidades

Riot Games ha presentado a la nueva campeona que promete ser un dolor de cabeza.

LEAGUE OF LEGENDS
Fuente: League Of Legends en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Después de que Riot Games mostrara el teaser de Vex, la Lúgubre, por fin se han dado a conocer más detalles de la nueva campeona. Por esta razón, a través del Intra News te contaremos sobre las habilidades del nuevo personaje que ha arribado a League Of Legends, así como su fecha de estreno. Innegablemente generará grandes dolores de cabeza. 

Habilidades de Vex 

Estas son las habilidades de la nueva campeona de League Of Legends. Pasiva Miseria y pesimismo. Miseria: potencia a Vex y su siguiente habilidad básica interrumpe deslizamientos y aterroriza a sus enemigos. Pesimismo: si un enemigo cercano se desliza o teletransporta queda marcado. El siguiente básico de Vex inflige daño adicional y restaura una parte del enfriamiento de Miseria. 

Q Proyectil repelente: lanza una onda hacia adelante que inflige daño mágico a los enemigos que atraviesa. Después de un breve tiempo la onda se acelera pero disminuye su ancho. El proyectil activa la pasiva Pesimismo al golpear enemigos marcados. W Espacio personal: obtiene un escudo y emite una onda de choque que inflige daño mágico a enemigos a su alrededor. La W activa Pesimismo

E Oscuridad amenazante: Sombra vuela hasta una ubicación y aumenta de tamaño. Inflige daño mágico, ralentiza y marca con Pesimismo a los enemigos golpeados. R Estallido sombrío: Sombra vuela hacia adelante y marca al primer enemigo golpeado e inflige daño mágico. Vex puede volver a utilizar esta habilidad para acercarse al objetivo marcado y causa daño mágico adicional. Si el enemigo muere Estallido se restablecerá para ser usada de nuevo. 

Fecha de estreno de Vex 

Vex, la Lúgubre estaría llegando en el 23 de septiembre de 2021, por supuesto en el parche 11.19 que prepara League Of Legends, el cual arriba un día antes. Innegablemente, se espera que este nuevo personaje sea un verdadero dolor de cabeza, tal y como han sido Akshan, Viego, Gwen, por mencionar algunos de los últimos campeones presentados por Riot Games y que se han ganado una buena cantidad de baneos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados