Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Asombroso! China publica nuevas fotos de la Tierra desde su estación espacial

Las imágenes del módulo Tianhe han comenzado a causar revuelo.

Tierra
Fuente: CNSA en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- De manera reciente se han compartido algunas fotos de la Tierra vista desde la Estación Espacial China Tiangong. Ante ello, las imágenes han comenzado a causar revuelo en internet, pues algunas de ellas muestran una perspectiva un tanto diferente a los que nos tiene acostumbrada la ESA. Además, se puede ver una cama del módulo Tianhe

En este sentido, la agencia espacial china difundió las fotografías por medio de las redes sociales. Además, se ha informado que los instantes fueron capturados por los tripulantes de la estación, el comandante Nie Haisheng y los operadores Liu Boming y Tang Hongbo. Ante este hecho, rápidamente han comenzado a esparcirse por toda la web con gran revuelo. 

Así, en las imágenes expuestas se pueden vislumbrar partículas de la atmósfera de la Tierra brillando bajo una luz muy tenue. Estas fotos han sido captadas el 8 de agosto de 2021, justo cuando la estación china pasaba por la meseta etíope. Además, se da un “vistazo” al océano Índico desde la ventana del Tianhe, esto con fecha del 13 de agosto de 2021. 

TIERRA
Fuente: CNSA en Twitter.

En tanto, se ha compartido una más donde se admira la vista nocturna de Pekín el 24 de agosto de 2021. Es por este motivo que una gran cantidad de medios han comenzado a asegurar que el Aeropuerto Internacional de Beijing-Daxing puede ser visto como una “gran estrella dorada”. Esto ha llamado la atención tanto de medios locales como internacionales. 

Por otro lado, vale la pena resaltar que el rover Zhurong ha sido enviado a Marte, y ya ha dotado de algunas imágenes al mundo. De esta manera, China se ha convertido en el segundo país en enviar con éxito un instrumento de estas características al Planeta Rojo. Incluso, la Administración Espacial Nacional China (CNSA) ha considerado que su vehículo está “en buenas condiciones y funcionando correctamente”.

Tianhe
Fuente: CNSA en Twitter.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados