Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡La polémica sigue! Disney planea sustituir a Scarlett Johansson con otra vengadora

Después de la controversia por el estreno de “Black Widow”, la relación entre la actriz y el estudio es cada vez peor.

Scarlett Johansson
Twitter: @marvelLATAM

ESTADOS UNIDOS.- Tras la polémica entre Scarlett Johansson y Disney por el estreno de “Black Widow”, la relación entre ambas partes está cada vez peor. De manera reciente, se ha informado que tanto el estudio estaría planeando sustituir a la superheroína por una vengadora diferente. Por ello, los planes de la productora siguen adelante pese a la controversia. 

Recordemos que Johansson demandó a Disney por el estreno mixto de la película “Black Widow”. La llegada a los cines y la plataforma de streaming con acceso premium hizo estallar a la actriz. Por este motivo, la relación entre el estudio y Scarlett se quebró por completo, y todas y todos están a la espera de la resolución final por parte de la justicia para saber “quién tiene la razón”. 

Mientras tanto, Disney ya sigue adelante con la planeación de nuevos filmes. Entre ellos estaba “La Torre del Terror”, donde Johansson sería protagonista y, ahora, por obvias razones será sustituida. La película tiene como premisa sus parques temáticos como lo ha hecho con Piratas del Caribe, La Mansión Encantada y Jungle Cruise. Ahora, el gigante del cine busca hacerse de los servicios de Brie Larson. 

MARVEL
Fuente: Black Widow en Twitter.

La actriz que da vida a la Capitana Marvel en el UCM sería la flamante sustituta. Los planes de “La Torre del Terror” comenzaron desde el año 2015, y por supuesto que Disney planea seguir adelante con el proyecto. Solo será cuestión de tiempo para que se anuncie quién será la nueva cara del filme. Tal vez, esperen el fallo del juez para dar el bombazo sobre esta producción. 

Pese a que Scarlett Johansson no será más la Viuda Negra, en primer lugar porque su personaje murió, los proyectos de la actriz no parecen mermar pese a la polémica. Las puertas en Marvel parecen haberse cerrado, pero recordemos que ella no nació gracias a Natasha Romanoff, pues tiene una gran trayectoria en películas aclamadas por la crítica, por lo que tal vez vuelva a las “viejas” y amadas prácticas. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados