Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Aquí va de nuevo! League Of Legends y su parche 11.19 con nerfs y buffs insólitos

Campeones y campeonas como Akali, Atrox, Mordekaiser o Poppy se verán beneficiados.

LEAGUE OF LEGENDS
Fuente: Sitio Oficial de League Of Legends.

ESTADOS UNIDOS.- Se ha cumplido una semana desde que Riot Games lanzó de manera oficial el patch 11.18 para League Of Legends. De cara al World Championship 2021, de nueva cuenta se vuelven a presentar cambios en su parche 11.19 para el popular videojuego. Ante ello, la desarrolladora presentó sus buffs y nerfs a campeones y campeonas donde destacan los “beneficios” a Akali, Atrox, Mordekaiser o Poppy. 

En este contexto, fue gracias a Jeevun Sidhu, Lead Game Designer para League of Legends, que se pudo dar el primer vistazo de las y los campeones seleccionados. De esta manera, serán cinco los personajes que se verán debilitados, mientras que una buena cantidad verán mejoras e incrementos, centrados en seguir aportando al más reciente parche en materia de jugabilidad. 

Por lo anterior, la propia desarrolladora ha sido enfática en referir que los cambios están centrados en el competitivo, y solo habrá un nerfeo que impactará a la SoloQ y de forma puntual en Sona. Pese a ello, hay algunos campeones que sin duda volverán a estar en la lista de baneos como Akali, Mordekaiser o Seraphine, pues se ha ido manejando en las clasificatorias sobre lo “rotos” que están. 

LEAGUE OF LEGENDS
Fuente: Jeevun Sidhu en Twitter.

Asimismo, no se sabe si el buff a Qiyana vendrá de la mano con el parche 11.18 o si se añadirán novedosos cambios. La realidad es que la última etapa de la Temporada 11 parece ir cerrando con mucho énfasis en una competitividad y pluralidad en las líneas. Solo restará esperar los cambios puntuales a las y los campeones para ver cuántos de ellos serán baneados en la selección. 

Los buffs y nerfs a campeones en League Of Legends son los siguientes: Nerfs: Kennen. Ryze. Sona. Soraka. Varus. Buffs: Aatrox. Akali. Cho’Gath. Fizz. Galio. Gragas. Gwen. Mordekaiser. Poppy. Qiyana. Renekton. Sejuani. Seraphine. Sion. Sylas. Para concluir, vale la pena resaltar que estamos a menos de un mes de poder disfrutar de los mejores enfrentamientos de LoL a nivel internacional.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados