Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Para no perderse! Códigos de canje para Free Fire y recompensas gratis

El popular videojuego sigue entregando premios a sus gamers.

FREE FIRE
Fuente: Garena Free Fire MENA en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- El popular videojuego de battle royale free-to-play Free Fire sigue consintiendo a sus gamers. Por este motivo, Garena ha revelado los códigos de canje y recompensas gratis para jugadores y jugadoras de América Latina, España y Estados Unidos. Y por supuesto que a través del Intra News te traemos todos estos que son pertenecientes al 16 de septiembre de 2021. 

En primer lugar, vale la pena resaltar que el battle royale permitirá a usuarios y usuarias recibir nuevos cosméticos sin la necesidad de pasar por caja. Cuando se canjeen estos estarán adheridos al perfil de Garena. Además, es importante señalar que Free Fire se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android. Así más vale que los canjees rápidamente y no te los pierdas. 

Códigos Free Fire 16 de septiembre de 2021: GH7N3ZKCFA7Q. EV4S2C7MMA52. WDYMTRUWFU34. M5MPQVBRFGQ. 84J9EYTYFSMV. BQ3679972QVT. B6IYCTNH4PV3. FFBCAC836MAC. W0JJAFV3TU5E. FFBCLP5S98AW. 4ST1ZTBE2RP9. YXY3EGTLHGJX. FFPLUED93XRT. FFTILM659NZB. ESX24ADSGM4K. 3IBBMSL7AK8G. FFPLNZUWMALS. 

FREE FIRE
Fuente: Free Fire Latino en Twitter.

FFBCT7P7N2P2. FFPLPQXXENMS. FFBCLY4LNC4B. XUW3FNK7AV8N. FFBCJVGJJ6VP. R9UVPEYJOXZX. FFBCLQ6S7W25. Por otro lado, y para las y los gamers que son nuevos en Free Fire, es muy fácil poder canjear los códigos gratis de Garena. Para ello entra a este enlace para obtener dichas recompensas por medio del Sitio de Canje de Recompensas.

Una vez realizado esto, inicia sesión en tu cuenta de Free Fire e ingresa el código de doce dígitos en el espacio que se indica. Asegúrate de no confundir números y letras y confirma. Finalmente, solo restará esperar para que los cambios se ven en tu cuenta y puedas disfrutar de las recompensas que el popular videojuego brinda todos los días a sus fieles fans. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados