Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Emotivo! Pokémon GO lanza un video por su quinto aniversario y las redes sociales enloquecen

El popular videojuego para celulares sigue siendo de los más exitosos.

POKÉMON GO
Fuente: Pokémon GO App en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Hace cinco años, Pokémon GO arribó a la mayoría de los países. El popular videojuego desarrollado por Niantic ha ido creciendo con el paso del tiempo, hasta colocarse como uno de los títulos para celulares más exitosos y famosos. Ahora, la saga ha lanzado un video conmemorativo por su quinto aniversario y ha enloquecido a las redes sociales y, por supuesto, a los entrenadores y entrenadoras. 

“¡Pokémon GO cumple ahora cinco años! Para celebrarlo y dar las gracias a todos los jugadores que han caminado, descubierto y cambiado el mundo con nosotros, hemos recopilado algunos de los momentos más memorables de estos últimos cinco años en un vídeo muy especial”, revela el comunicado oficial emitido por Niantic para conmemorar sus primeros años. 

El video publicado en todas las redes sociales del videojuego dura solo dos minutos, y reúne experiencias por parte de usuarios y usuarias alrededor del mundo. “En los últimos cinco años, ha habido tantas aventuras diferentes como Entrenadores y sus Pokémon, y los descubrimientos que han hecho son incluso más infinitos. Esperamos que esto les traiga recuerdos de sus propias experiencias como Entrenadores Pokémon”, revelan. 

Pokémon GO se ha mantenido como uno de los bastiones en materia de videojuegos para celular desde su llegada. Su lanzamiento se dio en el año 2016 con gran éxito y a mediados del 2021 alcanzó los 5 mil millones de ingresos totales, más un acumulado de más de 632 millones de descargas en todo el mundo. Incluso, en su primera mitad del 2021, el juego generó 641.6 millones de dólares. 

Además, el año 2020 fue donde mejores ingresos tuvo al superar la barrera de los nada menos que mil 300 millones de dólares. Innegablemente, Pokémon GO sigue tan vigente como en los primeros días que salió, pues Niantic se ha sabido colocar pese a los obstáculos que ha tenido como la pandemia de Covi-19, algo que no frenó a la desarrolladora ni tampoco a las y los entrenadores. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados