Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Más inclusión! Marvel presenta a su primera superheroína con una condición

“Eternals” es una de las películas más esperadas por los fans del UCM.

Marvel
Fuente: Marvel Entertainment en Twitter

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los estrenos que se esperan con gran hype es sin lugar a dudas “Eternals”. Su llegada a los cines está próxima y hay aspectos que poco a poco se van resaltando en el filme dirigido por Chloé Zhao. Y uno de ellos es que Marvel y la cineasta han dado paso a la inclusión al presentar a su primera superheroína con una condición: Makkari es una mujer sorda

En este sentido, se ha referido desde hace tiempo que Marvel Studios está apostando por darle una vuelta a la concepción que se tiene de las superheroínas y los superhéroes. En primer término, Salma Hayek dará vida a Ajak, quien será la lideresa del grupo que protagonizará “Eternals” y será un severo golpe en la mesa en filmes de este tipo y en la propia industria audiovisual. 

También es importante remarcar que se espera que la Capitana Marvel (Brie Larson) sea quien encabece el futuro de los Avengers. Pero el arribo de la mexicana al frente de la pantalla también ha generado grandes reacciones. Y ahora se suma Lauren Ridloff para dar paso a la inclusión de manera mucho más integral al interpretar a Makkari, un personaje que en los cómics es varón y ahora será mujer con la condición de ser sorda. 

“Para ser sincera, no sé mucho sobre cómo tomaron esa decisión. Pero me encanta que hayan decidido hacer de Makkari todo lo que no es en los cómics: Es un tipo enorme, busquemos a alguien pequeño. Es rubio, encontremos a alguien que tenga el pelo negro. Es un hombre, busquemos una mujer. Puede escuchar, y ahora el personaje es sordo“, reveló Ridloff sobre su emoción de interpretar a la superheroína. 

Asimismo, Lauren Ridolff aseguró que en su infancia no soñaba con ser actriz “De pequeña, pensaba que era una de las pocas personas sordas que caminaban por la Tierra. Ahora, sin embargo, como adulta soy consciente de que hay al menos 466 millones de personas sordas y con problemas de audición. No soy la única. Y eso es lo que significa tener un superhéroe sordo: mucha más gente verá muchas más posibilidades”, reveló.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados