Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! Así se vería el rework de Caitlyn en League Of Legends

Riot Games planea hacer cambios visuales a la sheriff de Piltover.

LEAGUE OF LEGENDS
Fuente: Sitio Oficial de League Of Legends.

ESTADOS UNIDOS.- El final de la Temporada 11 de League Of Legends va llegando lentamente a su fin. Pero para sorpresa de las y los invocadores, Riot Games podría estar planeando un rework para Caitlyn. De esta manera, la sheriff de Piltover tendría un cambio en su estética visual para dejar atrás su look obsoleto y, por supuesto, a través del Intra News te contamos cómo se vería. 

Tras 10 años en el videojuego, Riot no le había prestado atención a su aspecto pese a la gran cantidad de skins que tiene. Sí, es cierto, ha tenido buffs y nerfs y hoy en día sigue siendo un dolor de cabeza en las clasificatorias de League Of Legends a lo grande, por lo que está baneada constantemente. Pero la sheriff más famosa de todo Piltover podría tener un nuevo aspecto y es realmente increíble. 

El nuevo look de Caitlyn ya apareció en TFT y en Legends of Runeterra. Entre los cambios visuales se puede ver el vestido bastante diferente con detalles peculiares. También tendría sus botas altas con varios bolsillos y estaría equipada con una chamarra y, por supuesto, su icónico sombrero que jamás se puede ir. Por este motivo, el cambio se dio en las cartas de LoR donde está explicando frente a la élite de la ciudad. 

LEAGUE OF LEGENDS
Fuente: Riot Games.

Asimismo, diversos sitios y foros también han empezado a especular sobre la posibilidad de una nueva skin al ver su traje para operaciones especiales en Legends Of Runaterra. A su vez, una buena cantidad de mineros de datos han visto que en Wild Rift hay un splash art donde Caitlyn se muestra modificada, pero no se sabe a ciencia cierta si este será el definitivo por parte de Riot. 

Por todo lo anterior, es innegable que las y los mains de Caitlyn esperarán con ansias poder contar con estas “caricias” por parte de Riot hacia su campeona favorita. Eso sí, se deberá esperar hasta la Temporada 12 de League Of Legends para que arribe este rework junto al de Udyr, que se sumarán a las actualizaciones visuales que tendrán Teemo, Nocturne, Skarner y Shyvana.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados