Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Imperdible! ¿Dónde encontrar encontrar a Carnage y Venom en la Temporada 8 de Fortnite?

El popular videojuego te permite acceder a estos dos asombrosos simbiontes.

FORTNITE
Fuente: Fortnite en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- El Universo Marvel se ha apoderado de la isla de Fortnite con un par de simbiontes. La temporada 8 está en su máximo apogeo y se han agregado a Carnage y Venom, dos villanos de Spider-Man que han arribado al popular videojuego. Y por supuesto que a través del Intra News te contaremos dónde y cómo encontrarlos para que puedas hacerte de estos. 

En primer término, vale la pena resaltar que ambos simbiontes se han convertido en armas míticas portátiles. Toda vez que se puedan hallar las armas, utilizarán espacio en el inventario y esto le dará la posibilidad al gamer de ir por el aire o saltar mucho más alto de lo habitual. Además, también existe la posibilidad de activar el ataque y jale de los enemigos con un 60 de daño en el proceso y una repetición pasados los siete segundos. 

Si bien es cierto que tanto Venom como Carnage aparecen de forma aleatoria en varios lugares de la isla de Fortnite, la realidad es que solo están en dos por partida. Ante ello, es necesario acabar con quien ya lo tomó para poder agregarlo al inventario y contar con este simbionte. Y el primer tip es que aparecen después del primer círculo de la tormenta, ya que no están al comienzo de la partida. 

Cuando se achique la zona segura, es importante acudir a las zonas del mapa: el sureste de Boney Burbs y al noroeste de Corny Crops. Estos son los dos lugares donde aparecen con mayor frecuencia. Además, es importante señalar que los NPC en Fortnite suman mucha acción al Battle Royale y se dividen en dos grupos: neutrales y hostiles. Los primeros solo se defenderán si les atacas, mientras que los segundos lo harán al vislumbrarte. 

Por otro lado, vale la pena destacar que, si eres primerizo o primeriza en Fortnite, la interacción con un NCP hará que se añada a la pestaña “Personajes” en Colección. Estos ofrecen servicios por medio de barras de oro; activación de grietas, misiones especiales o compra de material. Así que ya sabes cómo desplazarte y en qué zonas para hacerte a los dos simbiontes más poderosos del Universo Marvel.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados