Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! Margot Robbie y el papel que desea en la película de X-Men de Marvel

La actriz australiana ha estado catalogada como Harley Quinn de DC Comics.

MARVEL
Fuente: Sitio Oficial de Marvel.

ESTADOS UNIDOS.- Innegablemente, hablar de Margot Robbie es llevar la cabeza en automático al personaje de The Suicide Squad: Harley Quinn. La actriz australiana sigue siendo un bastión de DC Comics, pero se ha comenzado a especular que la modelo de 31 años de edad estaría deseando formar parte de Marvel Studios y, de manera puntual, en la película de los X-Men

En este contexto, diversos medios aseguran que Disney quiere reactivar la saga de Piratas del Caribe, y la contratación de Robbie sería la premisa. Por ello, se espera (y muchas y muchos desean) que esto venga de la mano con su llegada a Marvel. La realidad es que todo se torna como un rumor, pero no sería descabellado pensar en nuevas estrellas de gran talla después de la salida de Robert Downey Jr., Chris Evans o Scarlett Johansson del UCM. 

Ante ello, volver a poner en la pantalla al grupo de mutantes será todo un desafío y por supuesto que un parteaguas. A su vez, actores y actrices no querrán perder la oportunidad de interpretar a alguno de estos que son íconos en materia de cómics. Y si a eso le agregamos que Margot Robbie es fan de los X-Men, todo empezaría a cuadrar, por lo que es evidente que su personaje debería ser lo más alejado de lo mostrado en The Suicide Squad. 

Margot Robbie
Fuente: Wikimedia Commons.

Entre las opciones que podrían darse están Jean Grey, Prestige,Dazzler, Pixie e innegablemente Emma Frost. Esta última podría ser una de las que mayor impacto pudiera llegar a tener, pues es una de las mutantes más poderosas y queridas en el mundo de los cómics. Pese a ello, solo resta esperar para ver si Margot puede fichar con Marvel y cumplirle el sueño a sus fans de verla en la famosa franquicia. 

Las ofertas seguro no faltarán, pues la australiana estará trabajando con Damien Chazelle, David O. Russell y Wes Anderson. Aunado a esto, también está Ruin, así como la interpretación de Barbie en una comedia por parte de la talentosa Greta Gerwig y, por supuesto, lo que depara Aves de Presa, dando vida a su mítico personaje de Harley Quinn junto a Catwoman y Poison Ivy en Gotham City Sirens. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados