Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Imperdible! Así es como se puede encontrar a los “Rivales de la moda” en Pokémon GO

La misión de investigación de la Semana de la Moda se dará en septiembre de 2021.

POKÉMON GO
Fuente: Pokémon GO App en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Pokémon GO ha estrenado su nuevo evento “Semana de la Moda, que se dará en septiembre de 2021. Ante ello, se deberá combatir contra los “Rivales de la moda” en el popular videojuego de Niantic. Y por supuesto que a través del Intra News te contaremos cómo encontrarlos y luchar para poder ganar con base en sus alineaciones.  

En primer término, vale la pena resaltar que los “Rivales de la moda” en Pokémon GO son entrenadores y entrenadoras, con lo que podrá entablar un combate durante el evento del videojuego. De esta manera, y al igual que otros personajes similares, como los del Team GO Rocket, aparecerán en algunas Poképarada, y se entablará un reto al interactuar con las mismas. 

En este sentido, las Poképaradas con rivales a la moda se moverán pero no tendrán algún color en especial. Los combates se darán como cualquier otro, salvo que estos rivales no contarán con escudos para amortiguar ataques. Además, no podrás “rescatar” pokémones, sino que recibirás recompensas como pokeballs, objetos y polvos estelares, y el encuentro con estos será sumamente común. 

En tanto, para poder combatir con los rivales a la moda en Pokémon GO te traemos una serie de consejos para que puedas derrotarles. Existen cinco rivales a la moda distintos y aparecerán en la semana del evento y, si estás en la misión de investigación, no será necesario enfrentarte de forma específica. Ante ello, te aconsejamos empezar las batallas con un pokémon de tipo lucha, ya que el entrenador usará a Furfrou. 

Pokemones por entrenador: Entrenador genial: Furfrou, Sneasel y Gothitelle. Rival excéntrico: Furfrou, Graveler y Blitzle. Rival peculiar: Furfrou, Braixen y Shinx. Rival descarado: Furfrou, Butterfree y Vaporeon. Rival astuto: Furfrou, Croagunk y Obstagoon. El evento se llevará a cabo desde el martes 21 de septiembre de 2021 a las 10:00 hasta el 28 de septiembre de 2021 a las 20:00, hora local.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados