Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Importante! Netflix ofrece un plan gratuito y esto es lo que debes saber

La plataforma de streaming busca atraer audiencia con esta novedad.

Netflix
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Netflix sigue siendo la plataforma de streaming por excelencia. Su popularidad continúa a la alza, y buscan la manera de seguir atrayendo audiencia. Ahora, se ha dado a conocer la liberación de un plan gratuito en su totalidad y por mes. Por supuesto, esto tiene algunas limitaciones en cuanto a series, películas y contenido en general que a través del Intra News te vamos a contar. 

En primer lugar, se informó que el plan solo estará disponible para la ciudadanía de Kenia, y solo permite acceder al 25 por ciento del contenido en un dispositivo Android. Aunado a ello, se ha notificado que no solo la imposibilidad de su acceso en otros países es una constante, sino que, además, se tendrá que lidiar con una buena cantidad de anuncios en las emisiones. 

Pese a ello, amantes de la plataforma de streaming en Kenia ya pueden disfrutar de este servicio de manera gratuita. También se ha referido que con el correr de los días, esto seguirá avanzando para que se llegue un acceso a más usuarios y usuarias. Además, no se necesita registrar un método de pago, pero recordemos la limitante del 25 por ciento del contenido en los celulares Android

NETFLIX
Fuente: Pixbay.

Por su parte, la directora de Innovación de Producto para Netflix, Cathy Nonk, expresó que el objetivo de concretar este plan gratuito es dar la posibilidad a la ciudadanía de Kenia de experimentar el servicio por primera vez. Innegablemente, todo apunta a que sería una estrategia para darse cuenta que vale la pena pagar por su servicio de streaming de manera mensual o anual. 

“Si nunca has probado Netflix anteriormente — y mucha gente en Kenia no lo ha hecho— esta es una gran manera de experimentar nuestro servicio. Si te gusta lo que ves, es fácil hacer la mejora a uno de nuestros planes pagados para que puedas disfrutar de todo nuestro catálogo en tu TV o laptop”, reveló la empresa en un comunicado para poder atraer a mayores suscriptores y suscriptoras.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados