Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Durísimo! League Of Legends anuncia nuevas penalizaciones para invocadores AFK

El popular videojuego también reveló sus nuevos aspectos embrujados.

LEAGUE OF LEGENDS
Fuente: League Of Legends en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- League Of Legends sigue siendo de los títulos más populares. Y de manera reciente, la desarrolladora, Riot Games, mantiene una política dura en materia de abandono de partidas. Ahora se han anunciado las nuevas penalizaciones para las y los invocadores que se van AFK y todo parece indicar que desde el videojuego no se tentarán el corazón para erradicar esta práctica. 

Sin lugar a dudas, una de las experiencias más detestables que se experimenta en las partidas clasificatorias es cuando un jugador o jugadora abandona la misma. Irse AFK ha sido uno de los rubros en los que Riot ha puesto mayor énfasis y, con anterioridad, la máxima penalización era un nivel 3, que era estar en una cola de baja prioridad por 15 minutos. Algo que para muchas y muchos era exagerado. 

Pero League Of Legends no se ha tentado el corazón para nada, y ha añadido niveles más para poner mayor tensión a las y los AFK. De esta manera los nuevos niveles quedan de la siguiente manera: Nivel 4: 1 día en bloqueo de colas y un tiempo de espera de 15 minutos para encontrar partida. Nivel 5: 3 días y 15 minutos de espera. Nivel 6: 7 días y 15 minutos. Nivel 7: 14 días y 15 minutos. 

LEAGUE OF LEGENDS
Fuente: Riot Games.

Innegablemente, las quejas por parte de la comunidad no se han hecho esperar, y no es para menos. Entre las quejas está que podrías tener una mala conexión, un corte de luz o simplemente un error técnico. Pese a ello, Riot sigue siendo sumamente duro con este tipo de prácticas, lo interesante sería poder ver cómo solucionar este inconveniente con las personas que no se han ido AFK por voluntad propia. 

Aspectos embrujados LoL

Por otro lado, League Of Legends presentó los splash arts de los nuevos aspectos que estarán llegando al videojuego. Después de los Portadores del Amanecer/Anochecer arriba la línea de “Embrujados” con temática de Halloween. Ante ello, las grandes favorecidas serán Fiora, Morgana, Nami, Poppy, Syndra y Yuumi. Finalmente, “La Desolada” será quien reciba un nuevo aspecto de Edición Prestigiosa con su skin Embrujada.

LEAGUE OF LEGENDS
Fuente: Sitio oficial de League Of Legends.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados