Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Sublime! Arcane, la serie de Netflix y League Of Legends, estrena nuevo teaser

La comunidad ha enloquecido ante las nuevas revelaciones por parte de Riot Games.

NETFLIX
Fuente: League Of Legends en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- La llegada de la serie animada de League Of Legends sigue siendo una de las noticias que más ha impactado a la comunidad gaming. La famosa producción estará encabezada por Netflix y Riot Games y, de manera reciente, el propio perfil de Arcane ha compartido un teaser que ha puesto las rede sociales de cabeza y no es para menos. 

De esta manera, se han podido revelar los personajes que estarán como protagonistas de la historia de Runaterra; entre ellos están Vi, Jinx, Caitlyn, Vander, Silco, Jayce, Mel y Viktor. Por supuesto que el hype es asombroso, y Netflix ha ido dando pistas y pequeños bocados a las y los fans del Universo LoL para acrecentar los nervios y la ansiedad de esta nueva serie animada. 

“Me gustaría contarles un secreto muy importante”, dice el tuit enviado por la cuenta oficial de Arcane para mostrar el teaser. La realidad es que algunos han sido fáciles de reconocer, como el caso de Jinx o Caitlyn, mientras que otros parecen estar un poco más misteriosos. El primero de ellos es sin duda Vi, por los puños con vendas para seguir alimentando la polémica hermandad con “La bala perdida”. 

Asimismo, las suposiciones sobre la “verdadera” identidad por parte de Silco no se han hecho esperar. Si bien todo apunta a que sea un nuevo personaje dentro de la serie de Netflix, las y los loleros no han aguardado para lanzar algunas conjeturas. La primera de ellas es que este es nada menos que Singed, mientras que otros aseguran que podría tratarse de Jhin. 

Arcane arribará a Netflix en primavera, y se espera que sea una de las series más vistas en la plataforma de streaming, pues recordemos que League Of Legends cuenta con una enorme cantidad de fans en todo el mundo. Ante ello, solo resta esperar pues estamos a poco tiempo de que arribe, algo que sin lugar a dudas se torna como algo que muchas y muchos esperan con ansias al ser algo realmente sublime.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados