Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Imperdible! Pokémon GO: así es como puedes cambiar de forma y corte a Furfrou

La “Semana de la moda” en el popular videojuego continúa su curso.

POKÉMON GO
Fuente: Pokémon GO App en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Pokémon GO sigue siendo uno de los títulos más exitosos y jugados para el celular. El popular videojuego de Niantic sigue con el evento “Semana de la moda”, y a través del Intra News te traemos un truco que sin duda no debes dejar pasar por alto. Si ya te has hecho de Furfrou, así es como puedes cambiar de forma y corte al curioso pokémon. 

Recordemos que la famosa aplicación para smartphones ya cuenta con más de 500 pokemones. Por supuesto que muchas criaturas son exclusivas en algunos continentes, y esto ha incentivado a las y los entrenadores a seguir jugando. Así, en el último evento se oficializó la llegada de Furfrou, una especie de perro que ha causado sensación en todo internet. 

La premisa de Furfrou en Pokémon GO que ha captado la atención de las y los gamers es que tiene la capacidad de cambiar de forma, color, apariencia y corte de cabello. Para poder hacer todo esto, por supuesto, necesitas capturarlo, y para hacerlo es necesario encontrarlo en estado salvaje y tomando una foto de tu compañero. Una vez hecho esto, aparecerá para que lo atrapes con un tiro “Excelente”. 

POKÉMON GO
Fuente: Pokémon Go App en Twitter.

De manera posterior, para cambiar su forma y color, va a depender de los caramelos que colecciones, así como la región donde lo atraes para modificar su apariencia. Ante ello, deberás tener 25 caramelos para hacerlo y estas son las formas: Forma Salvaje: disponible en todo el mundo. Corte Dama: disponible en todo el mundo con el cambio de forma. Corte Caballero: disponible en todo el mundo con el cambio de forma. 

Corte Señorita: disponible en América. Corte Rombo: disponible en Europa, Oriente Medio y África. Corte Estrella: disponible en Asia-Pacífico. Corte Aristocrático: disponible en Francia. Corte Kabuki: disponible en Japón. Corte Faraónico: disponible en Egipto. Corte Corazón: Pokémon GO no anunciado la región o algo más que pueda dar algunos indicios. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados