Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! Fortnite le manda un mensaje a Apple con una skin y se desata la locura

Las redes sociales han enloquecido tras la polémica del juicio de ambas empresas.

FORTNITE
Fuente: Fortnite en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Después de la polémica entre Epic Games y Apple por la batalla legal que ponía en el centro a Fortnite, el videojuego ha lanzado un mensaje por medio de una skin. Ante ello, las redes sociales han comenzado a explotar y no es para menos, pues los dimes y diretes siguen a la orden del día y parece que, pese al fallo judicial, la pelea sigue latente. 

Recordemos que todo esto comenzó cuando Epic Games no “daba” un porcentaje de ventas a Apple al contar con su propio sistema de pago. Esto dejó sin su respectivo “tributo” a los de Cupertino, lo que desató el hecatombe y una buena cantidad de tiempo en los tribunales hasta que la desarrolladora pagó una multa para que pudiese seguir acceder al pago por medio de PaVos. 

Pero tras lo expuesto en los tribunales, la compañía de la manzanita ha arremetido de nueva cuenta contra. Tim Sweeney, cabeza de Epic Games, explicó por medio de sus redes sociales lo sucedido. “A última hora de la noche anterior, Apple informó a Epic que Fortnite se incluirá en la lista negra del ecosistema de Apple hasta que se agoten todas las apelaciones judiciales, lo que podría ser un proceso de hasta 5 años”. 

Por supuesto que como toda batalla de esta índole, los de Cupertino no se han quedado callados y contraatacaron: “Apple ha ejercido su discreción para no restablecer la cuenta del programa de desarrollador de Epic en este momento […] Además, Apple no considerará ninguna otra solicitud de restablecimiento hasta que la sentencia del tribunal de distrito sea definitiva e inapelable”, se reveló en un comunicado compartido por el abogado de Apple, Mark A. Perry.

Por todo lo anterior, Fortnite aprovechó la ocasión para mandar un mensaje por medio de una se las skins, pues recordemos que al inicio del conflicto lanzaron una “manzana villana” como guiño. “Manzanas. Coles. Pollos. Floppers. Tantos bocadillos, tan poco tiempo. Únete al simbionte con el traje de Eddie Brock y conviértete en Venom.”, indicó el videojuego por medio de sus redes sociales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados