Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Por fin! Pokémon Unite arriba a los celulares y así puedes descargar el videojuego

El popular título era una de las demandas más fuertes por parte de las y los gamers.

POKÉMON
Fuente: Pokémon Unite en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Para alegría de las y los gamers, Pokémon Unite ya está disponible para celulares con sistema operativo iOS y Android. Tras un largo periodo de espera el MOBA de TiMi Studios ha arribado a Google Play y App Store. Ante ello, en el Intra News te contaremos cómo descargar el famoso videojuego que se ha vuelto la locura y que ha empezado a romper récords. 

Entre las novedades de este nuevo título se encuentra la actualización al español y, ante el asombro de la comunidad gaming, Pokémon Unite se ha lanzado con unas horas de anticipación. Fue el 22 de septiembre de 2021 cuando usuarios y usuarias de iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos Android 4.4 o superior ya pudieron acceder a este nuevo videojuego que rápidamente ganó popularidad desde su estreno. 

Ante ello, la locura no se ha hecho esperar y el paquete de datos es necesario para su descarga. Además, vale la pena señalar que, una vez descargado, el propio juego te da la posibilidad de elegir entre 9 idiomas, incluido el español. Asimismo, la actualización te permite acceder al segundo pase de batalla que tiene un Holowear de Gengar y otras novedades que te volarán la cabeza. 

POKPEMON
Fuente: Captura de Pantalla de Pokémon Unite.

En tanto, se ha agregado el cross-progression a Pokémon Unite, por lo que permite vincular la cuenta de Nintendo Switch con la de iOS y Android. A su vez, se ha destacado que cross-play permite a jugadores y jugadoras de todas las plataformas poder interactuar con todas y todos y se han anunciado las funciones de modo espectador y el segundo pase de batalla. 

“Esperamos seguir escuchando la recepción y los comentarios de nuestros jugadores mientras trabajamos con todos vosotros para lograr una experiencia que todos los aficionados puedan disfrutar”, revela la desarrolladora por medio de su comunicado oficial. Finalmente, Pokémon Unite está disponible para iOS, Android y Nintendo Switch y tiene un peso en los celulares de 570 MB.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados