Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Una verdadera bomba! Revelan el primer tráiler de “Arcane”, la serie animada de Netflix y League Of Legends

Riot Games liberó el adelanto que ha hecho enloquecer las redes sociales.

LEAGUE OF LEGENDS
Fuente: Sitio Oficial de League Of Legends.

ESTADOS UNIDOS.- Tras el lanzamiento del teaser de “Arcane” hace pocos días la comunidad geek y gaming ha entrado en un estado de locura y hype y no era para menos. Ahora, se ha desatado por completo el furor después de que Riot Games y Netflix revelaran el primer tráiler de la serie animada de League Of Legends y es una verdadera bomba audiovisual. 

En este sentido, Arcane llegará de manera oficial el 6 de noviembre a Netflix. La compañía fue la encargada de revelar su arribo a la plataforma de streaming con este tráiler titulado “Acto 1”. Por supuesto que esto nos revela el hecho de que será el inicio de una historia asombrosa en Runaterra dividida en tres apartados y con un total de 9 episodios que se estrenarán de la siguiente manera: 

Acto 1 – Capítulos 1-3: Domingo 7 de noviembre. Acto 2 – Capítulos 4-6: Domingo 14 de noviembre. Acto 3 – Capítulos 7-9: Domingo 21 de noviembre. “Situada en la región utópica de Piltover y el mundo subterráneo oprimido de Zaun, la historia sigue los orígenes de dos icónicos campeones de League of Legends, y el poder que las separará”, revela la sinopsis oficial. 

Por lo anterior, el tráiler se centra en contar la historia de Jinx y Vi, protagonistas de Arcane. Asimismo, el audiovisual nos muestra algunos personajes nuevos como el caso de Heimerdinger que se suman a Caitlyn, Jayce o Viktor. Además, las teorías sobre Silco, el villano de la serie, siguen disparándose en las diversas publicaciones en redes sociales y foros. 

Arcane” arribará a Netflix de manera oficial el 6 de noviembre y contará con elencos de voces latinas y castellano y tendrá referencias muy marcadas al popular videojuego League Of Legends. Asimismo, vale la pena resaltar que la serie animada estaba prevista para arribar a la plataforma de streaming en 2020, pero su demora la postergó hasta 2021 por diversas circunstancias.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados